Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 179 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 179 179

Andrea recuerda a Consuelo que sigue siendo de la familia y que será parte de la sociedad limitada en la que se va a convertir la fábrica.

25/05/2006 00:42:02
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 179 Episodio 179
Episodio 179 00:42:02 25/05/2006
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Andrea recuerda a Consuelo que sigue siendo de la familia y que será parte de la sociedad limitada en la que se va a convertir la fábrica. Andrea visita la fábrica, nombra a Isidro director gerente y deja las cosas claras a Antonio: va a pedir la nulidad matrimonial. Andrea rechaza la oferta de compra de Gonzalo y pide a Antonio que cvonfíe en ella. Mario visita a Consuelo y se deprime al tener nuevas noticias de Andrea. A Manuel se le acaba el tiempo. Don José Enrique intenta una medida de gracia a través de un obispo, antiguo compañero de seminario, sin resultado. Rafael crecido y con dinero comienza a engatusar a Sito y se lo lleva al boxeo. Sito miente a su madre sobre su salida. Para silenciar a un testigo incómodo, Rafael mata a Braulio.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado