Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 168 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 168 168

Lucas comienza el reclutamiento de Manuel para formar parte de un grupo de resistencia, con la opinión en contra de Antonio.

10/05/2006 00:40:49
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 168 Episodio 168
Episodio 168 00:40:49 10/05/2006
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Lucas comienza el reclutamiento de Manuel para formar parte de un grupo de resistencia, con la opinión en contra de Antonio. Consuelo pierde los nervios y reprocha a Andrea su frialdad ante el peligro que corre Mario. Cunde la alarma en la familia Robles cuando Sito anuncia que Rodrigo se ha presentado de improviso en la fábrica. Andrea y Consuelo van allí para intentar convencerlo de que vuelva a casa. Rodrigo echa a Consuelo del despacho con cajas destempladas. Sólo Antonio y Andrea consiguen convencerle de que deje la fábrica. Mario despierta por fin de la sedación e interpreta la presencia de Andrea a su lado como una esperanza de reconciliación.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado