Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 135 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 135 135

Elpidia descubre pruebas irrefutables de que Antonio y Andrea se están viendo a escondidas. La tensión entre madre e hijo aumenta.

24/03/2006 00:40:14
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 135 Episodio 135
Episodio 135 00:40:14 24/03/2006
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Elpidia descubre pruebas irrefutables de que Antonio y Andrea se están viendo a escondidas. La tensión entre madre e hijo aumenta. Por su parte, la obsesión de Rodrigo se recrudece y, durante la comida familiar de celebración del cumpleaños de Consuelo, sufre un embarazoso lapsus linguae: llama ¿Eduardo¿ a Mario. Eulalia y Arturo preparan un nuevo golpe, que implica que aquélla visite el Museo del Prado donde, supuestamente, Andrea está copiando un cuadro. Sito, celoso del pretendiente de Ángel, acaba montando una pelea durante un partido de baloncesto. Más tarde, descubre que ha tenido una polución nocturna mientras soñaba con su amigo. José logra acceder sin ser visto al cajón donde se guarda la morfina, y lo prepara todo para suicidarse, pero Isidro le descubre en el último momento.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado