Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Episodio 4 - Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 4 4

La familia de Andrea acaba de irse, con el consiguiente disgusto que ha provocado la boda de su hija con Antonio. Elpidia reprocha lo que han hecho.

03/10/2005 00:32:24
No recomendable para menores de 7 años
Amar en tiempos revueltos - Episodio 4 Amar en tiempos revueltos - Episodio 4
Episodio 4 00:32:24 03/10/2005
No recomendable para menores de 7 años Sub
Sinopsis

La familia de Andrea acaba de irse, con el consiguiente disgusto que ha provocado la boda de su hija con Antonio. Elpidia les reprocha lo que han hecho, pero ellos no piensan pararse ante nada y, a pesar de la sombra de tristeza que empaña su alegría, lo celebran en el bar de Marcelino. Mientras, en la fábrica, los obreros se reúnen para elegir director. El resultado de la votación deja consternados a Isidro y Rafael. Pepe se pone hecho una furia al enterarse de la boda de Antonio con Andrea y, aunque Elpidia intenta suavizar las cosas, los dos saben que Don Fabián volverá y no les perdonará nunca. Se inician las evacuaciones a zonas seguras, Consuelo sigue pensando en Mario y Paloma ayuda a la gente a sobrevivir. Mientras las bombas caen sobre Madrid, Antonio y Marcelino, son llamados al Quinto Regimiento.

Ficha técnica
Dirigido por
Eduardo Casanova, Gerardo Gormezano, Joan Noguera
Reparto
Ana Villa, Cristobal Suárez, Félix Gómez, Héctor Colomé, Imma Cuesta, Iztiar Miranda, Javier Collado, Jesús Cabrero, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Manuel Vaqueiro, Marina San José, Rodolfo Sancho, Sara Casanovas
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesibilidad
Subtitulado