Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 55 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 55 55

A pesar de las advertencias de Fabián, Paloma decide darle trabajo a Antonio, al que pone al corriente de sus actividades de estraperlo.

02/12/2005 00:43:12
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 55 Episodio 55
Episodio 55 00:43:12 02/12/2005
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

A pesar de las advertencias de Fabián, Paloma decide darle trabajo a Antonio, al que pone al corriente de sus actividades de estraperlo. Antonio, reticente al principio, acaba aceptando el puesto, lo que desatará la cólera de Fabián.

Paloma, siempre muy independiente, le pone las cosas claras a Fabián: ella es dueña de su vida y de su negocio, y no puede comprarla poniéndole un piso. Han terminado.

Harto de los desplantes en el trabajo y de que Consuelo no le corresponde, Rodrigo decide dar un golpe de timón a su vida, y se alista en la División Azul.

Mientras tanto, Antonio y Andrea vuelven a encontrarse. Ahora su amor es imposible, pero entre ellos vuelve a producirse una innegable atracción.

Mario se entrevista con Pablo, el chantajista. A cambio de una importante suma de dinero, Pablo le da la dirección exacta del lugar donde se encuentra Liberto, el hijo de Antonio y Andrea, a quien todos creían muerto.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado