Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 142 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 142 142

Fabián se dispone a someterse a los análisis previos a la operación. Se asegura de que Sito entregará la carta a Andrea si no sobrevive.

04/04/2006 00:40:24
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 142 Episodio 142
Episodio 142 00:40:24 04/04/2006
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Fabián se dispone a someterse a los análisis previos a la operación. Se asegura de que Sito entregará la carta a Andrea si no sobrevive. Andrea, atormentada por la detención el día anterior de su amiga en la casa de citas, enferma y se queda en cama. Mario trata de animarla inútilmente, y nota que su indisposición no se debe a un problema físico. Rodrigo, tras pasar la noche en la fábrica amanece borracho en un estado lamentable. Antonio lo lleva a casa y aprovecha para ausentarse del trabajo. Antonio se desespera al no tener en todo el día noticias de Andrea y soborna a Socorro para que le entregue una carta de amor. La carta llega a Andrea, que mientras la lee está a punto de ser descubierta por Mario.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado