arriba Ir arriba

La Familia Real en el Día de la Banderita 2012

La Familia Real en el Día de la Banderita 2012

anterior siguiente
13 Fotos 1 / 13 ver a toda pantalla
  • Un año más, la Familia Real se ha sumado a la celebración del `Día de la Banderita¿de la Cruz Roja. Este año los fondos recaudados se destinarán a los españoles más afectados por la crisis.

    La princesa Letizia en la Fiesta de la Banderita

    Un año más, la Familia Real se ha sumado a la celebración del `Día de la Banderita¿de la Cruz Roja. Este año los fondos recaudados se destinarán a los españoles más afectados por la crisis.

  • La princesa de Asturias ha presidido la mesa de cuestación instalada en la Plaza de la Provincia, junto al Ministerio de Asuntos Exteriores. En la imagen, dos moteros bien equipados han estacionado sus Harley Davidson ante mismo el punto de cuestació

    La princesa de Asturias ha presidido la mesa de cuestación instalada en la Plaza de la Provincia, junto al Ministerio de Asuntos Exteriores. En la imagen, dos moteros bien equipados han estacionado sus Harley Davidson ante mismo el punto de cuestació

    La princesa de Asturias ha presidido la mesa de cuestación instalada en la Plaza de la Provincia, junto al Ministerio de Asuntos Exteriores. En la imagen, dos moteros bien equipados han estacionado sus Harley Davidson ante mismo el punto de cuestación para hacer su contribución y recibir la "banderita" de manos de la princesa.

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado