• Eric Elmosnino encarnó con un parecido asombros a Serge Gainsbourg en la película sobre el cantante ’Gainsbourg: la vida de un héroe’. En esta ocasión, participa en ’Le Skylab’, de July Delpy.
  • ’Los Marziano’ es una comedia familiar sobre dos hermanos peleados desde hace tiempo. El actor argentino Arturo Puig es uno de ellos.
  • Christos Stergioglou es conocido por su papel de padre en la controvertida ’Canino’. Llega al festival con ’Adikos Kosmos (Unfair world)’, una película de factura griega.
  • Gustaf Skarsgård actuó en una de las últimas cintas de Peter Weir, ’Camino a la libertad’. Es uno de los personajes de la película sueca ’Happy end’.
  • Fernando Luís es uno de los personajes principales del drama familiar que se cuenta en ’Sangue do meu sangue (Blood of my blood)’.
  • Guillermo Francella, que trabajó en la taquillera ’El secreto de sus ojos’, es el segundo hermano en discordia en ’Los Marziano’.
  • Hiroshi Abe trabaja en la única película japonesa que participa en la Sección Oficial del festival. La cinta es ’Kiseki (I wish)’, del director Hirokazu Kore-eda.
  • Javier Godino, que también intervino en ’El secreto de sus ojos’, actúa en ’La voz dormida’, una de las tres películas españolas que compiten por la Concha de Oro.
  • Antonis Kafetzopoulos es uno de los personajes protagonistas de ’Adikos Kosmos (Unfair world).
  • El popular actor español José Coronado es el protagonista de la nueva película de Enrique Urbizu, ’No habrá paz para los malvados’, un thriller policíaco con tintes negros.
  • Mathieu Demy dirige y protagoniza ’Americano’, una película que aborda el tema de los orígenes.
  • Juanjo Artero, conocido en España por us papel en la serie ’El comisario’, trabaja con José Coronado en ’No habrá paz para los malvados’.
  • Luke Kirby es el hombre que aparece fortuitamente en la vida de Michelle Williams en ’Take this waltz’.
  • El artista español más cotizado del momento protagoniza ’Los pasos dobles’, la película con la que participa Isaki Lacuesta.
  • Nuno Lopes se encuentra entre los actores del reparto de la cinta portuguesa ’Sangue do meu sangue (Blood of my blood)’.
  • Los hermanos Oshiro y Koki Maeda lo son también en la ficción que protagonizan: ’Kiseki (I wish)’.
  • El actor catalán Marc Clotet, conocido principalmente por sus papeles televisivos, actúa en ’La voz dormida’, de Benito Zambrano.
  • Plutarco Haza trabaja en ’Las razones del corazón’, la película del mejicano Arturo Ripstein.
  • El prolífico actor de comedias americanas, Seth Rogen, interpreta al marido de Michelle Williams en ’Take this waltz’, de Sarah Polley.
  • Rafael Morais es uno de los protagonistas de ’Sangue do meu sangue’, el filme de João Canijo.
  • Tom Hiddleston ha interpretado recientemente el papel del escritor F.Scott Fitzgerald en la última película de Woody Allen, ’Midnight in Paris’. Protagoniza, junto con Rachel Weisz, ’The deep blue sea’.
  • Vladimir Cruz que hizo el papel de Ramiro Valdés en ’Che, el argentino’, es uno de los personajes centrales de ’Las razones del corazón’.
  • Ryôga Hayashi protagoniza el filme japonés ’Kiseki (I wish)’ junto con los hermanos Maeda.
  • Simon Russel Beale paritcipó en ’Hamlet’, la versión cinematográfica del director Kenneth Branagh. Protagoniza, con Weisz y Hiddleton, ’The deep blue sea’, la última película de Terence Mallick.
  • El hermano del reconocido Javier Bardem, Carlos, llega a San Sebastián con ’Americano’. El actor es conocido por su papel de recluso en ’Celda 211’.
  • Peter Andersson trabajó en la primera entrega de la saga ’Millenium’. Ahora actúa en ’’Happy end’.
  • Rodolfo Sancho completa el reparto de protagonistas masculinos de la película española ’No habrá paz para los malvados’.

Los actores del Festival de San Sebastián 2011