• Inmigrantes sin papeles procedentes del norte de África a su llegada a la isla italiana de Lampedusa, en la región siciliana.
  • Un doctor comprueba la condición física de un inmigrante ilegal del Norte de África que sufre agotamiento.
  • Un policia Carabinieri frente a los inmigrantes ilegales procedentes de Túnez.
  • En estos momentos quedan 2.100 inmigrantes sin papeles en la isla de Lampedusa. Se encuentran hacinados en la Centro de Primera Acogida, que tiene capacidad para 800 personas.
  • Se vive una calma tensa en Lampedusa a la espera de que evolucione la situación que, no obstante, podría empeorar con la posible llegada de egipcios tras el triunfo de la revolución.
  • Un miembro de la Agencia de la ONU para los Refugiados habla con los inmigrantes ilegales tunecinos en el Centro de Acogida de Lampedusa.an island of Lampedusa

El éxodo de tunecinos a Lampedusa