arriba Ir arriba

Marchas enfrentadas en las calles de Nueva York por la construcción de la mezquita en la 'zona cero'

Marchas enfrentadas en las calles de Nueva York por la construcción de la mezquita en la 'zona cero'

anterior siguiente
15 Fotos 1 / 15 ver a toda pantalla
  • Un hombre muestra su "apoyo a la libertad religiosa" con una pancarta durante la manifestación a favor de la construcción de un centro cultural en Nueva York, cerca de la "zona cero", que incluye la creación de una mezquita.

    A man holds a sign during a rally held to support a proposed Muslim cultural center and mosque near the World Trade Center site in New York

    Un hombre muestra su "apoyo a la libertad religiosa" con una pancarta durante la manifestación a favor de la construcción de un centro cultural en Nueva York, cerca de la "zona cero", que incluye la creación de una mezquita.

  • Un joven sujeta una fotografía de su tío, uno de los bomberos fallecidos en el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, durante una marcha en contra de la construcción de la mezquita en la zona.

    DeRubbio holds a picture of his uncle David DeRubbio during a rally held to oppose a proposed Muslim cultural center and mosque in New York

    Un joven sujeta una fotografía de su tío, uno de los bomberos fallecidos en el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, durante una marcha en contra de la construcción de la mezquita en la zona.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado