arriba Ir arriba

Mercurio, al descubierto

La sonda Messenger revela los territorios ocultos del planeta

anterior siguiente
6 Fotos 1 / 6 ver a toda pantalla
  • Esta vista en color revela que la zona fotografiada de Mercurio parece haber experimentado un alto nivel de actividad volcánica. La zona de color amarillo  se encentra en una depresión que es un sitio candidato para explosión volcánica. El doble anil

    presscon6 img4 3 lg

    Esta vista en color revela que la zona fotografiada de Mercurio parece haber experimentado un alto nivel de actividad volcánica. La zona de color amarillo se encentra en una depresión que es un sitio candidato para explosión volcánica. El doble anillo de cuenca en el centro de la imagen tiene un interior suave de una explosión volcánica más fuerte.
  • En su tercera aproximación al planeta, la Messenger obtuvo imágenes con diferentes filtros de color. Ahora ya se ha fotografiado el 98% del planeta y el resto se captará una vez que la sonda entre en la órgita de Mercurio en 2011.

    presscon6 img1 1 lg

    En su tercera aproximación al planeta, la Messenger obtuvo imágenes con diferentes filtros de color. Ahora ya se ha fotografiado el 98% del planeta y el resto se captará una vez que la sonda entre en la órgita de Mercurio en 2011.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado