• TOKYO GAME SHOW 2009
  • TOKYO GAME SHOW 2009
  • TOKYO GAME SHOW 2009
  • TOKYO GAME SHOW 2009
  • LA MAYOR FERIA DE VIDEOJUEGOS DEL MUNDO, EL TOKYO GAME SHOW
  • TOKYO GAME SHOW 2009
  • Man opens door of Sony’s booth at the Tokyo Game Show in Chib
  • Visitantes en la mayor feria de videojuegos del mundo, donde las principales marcas presentan sus novedades.
  • Jugando a la Xbox 360 en la Feria. La consola de Microsoft ha conseguido aumentar su aceptación entre los aficionados con su política de recorte de precios, algo que ha llevado a Nintendo a bajar el precio de la Wii.
  • Los ’jugones’ encuentran su paraíso en esta feria. En la imagen los visitantes juegan al Lost Planet 2 un videojuego de Capcom.
  • Sony ha escinificado la puesta de largo en Japón de su nueva PS3, más ligera y barata, que se presentó a principios de mes en Europa y que por primera vez se pudo ver en el impresionante entorno de una feria, en la que los aficionados se sienten env
  • Los incondicionales de los videojuegos más populares de momento pudieron probar la nueva Play 3.

Las novedades del mundo de los videojuegos en el Tokyo Game Show