arriba Ir arriba

La retirada de Fidel Castro, vista por la prensa mundial

Los principales medios de comunicación digitales del mundo han tratado ampliamente en sus portadas el abandono del poder de Fidel Castro. Desde la reproducción de la carta publicada por el comandante en Granma hasta las reacciones y los interrogantes por el futuro a corto y medio plazo de Cuba

anterior siguiente
13 Fotos 1 / 13 ver a toda pantalla
  • El adiós de Fidel Castro preside la portada de elmundo.es. El medio digital da cuenta de la noticia y analiza las repercusiones de la decisión del dictador cubano, cabeza de la revolución cubana durante casi medio siglo.

    El adiós de Fidel, en elmundo.es

    El adiós de Fidel Castro preside la portada de elmundo.es. El medio digital da cuenta de la noticia y analiza las repercusiones de la decisión del dictador cubano, cabeza de la revolución cubana durante casi medio siglo.
  • Una galería fotográfica del comandante Fidel Castro, desde sus primeros años revolucionarios hasta la actualidad, muestra la evolución -y el envejecimiento- del gobierno que ha encarnado desde 1959 y del que ahora se retira.

    Castro se retira, en elpais.com

    Una galería fotográfica del comandante Fidel Castro, desde sus primeros años revolucionarios hasta la actualidad, muestra la evolución -y el envejecimiento- del gobierno que ha encarnado desde 1959 y del que ahora se retira. Las reacciones en España al anuncio ocupan también un lugar destacado en la portada de elpais.com.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado