De película - RNE   Con el cine de temática gay 10/09/2010 08:31

Esta semana en DE PELICULA entrevistamos a Ennio Trinelli, director del primer Festival de Cine Gay de la Costa del Sol, que tendrá lugar en Torremolinos los próximos días 15, 16 y 17 de Octubre.

Esta semana en DE PELICULA entrevistamos a Ennio Trinelli, director del primer Festival de Cine Gay de la Costa del Sol, que tendrá lugar en Torremolinos los próximos días 15, 16 y 17 de Octubre. Una iniciativa que contará como madrina con la actriz Claudia Cardinale (que inaugurará el certamen con su película "Le fil"), además de la proyección de 16 películas de Europa, Asia y América (6 de ellas se estrenarán en nuestro pais) y que compiten por el premio a la Mejor Película y el premio del Jurado.

Hablando del jurado. Estamos muy contentos de que Yolanda Flores (directora y presentadora de este programa) será presidenta de un jurado, que tendrá como miembros a otros profesionales del mundo de la comunicación y el cine: Antonio Hens, Miguel Fernández, Nicholass Flessa y Venci kostov.

Además, ya estamos preparando un programa especial que realizaremos desde allí y al que, desde luego, todos nuestros oyentes están invitados. Pero hasta que eso llegue, os dejamos con esta entrevista para ir abriendo boca.

De película - RNE
Más opciones