Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Fogones 'cum laude' en Donosti

30.01.2014

La prestigiosa revista británica "WHICH?" ha elegido San Sebastián como mejor destino gastronómico del mundo, por delante de ciudades como Tokyo, Sidney, Nueva York o París.

La oferta culinaria donostiarra atrae a miles de turistas. Basta un paseo por la parte vieja para entenderlo: bares con barras repletas de 'pintxos', decenas de sociedades gastronómicas, restaurantes... Es la ciudad con mayor proporción de "estrellas Michelín" por habitante. Pero además, ahora San Sebastián cuenta con la única facultad europea de Ciencias Gastronómicas: el Basque Culinary Center.

El Basque Culinary Center es una culminación de años de esfuerzo y un reconocimiento a la aportación de los cocineros vascos a la cultura gastronómica.