Para todos La 2 - 18/12/14
Para todos La 2  Para todos La 2 - 18/12/14

Las relaciones familiares ¿son las más conflictivas?¿Es el mejor laboratorio emocional? Entrevista a Laura Rojas-Marcos, psicóloga. Aprender de la...

18/12/2014 01:35:05
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 18/12/14 Para todos La 2 - 18/12/14
Para todos La 2 - 18/12/14 01:35:05 18/12/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las relaciones familiares ¿son las más conflictivas?¿Es el mejor laboratorio emocional? Entrevista a Laura Rojas-Marcos, psicóloga.

Aprender de la naturaleza: usar el medio ambiente y la naturaleza como herramienta educativa. Reportaje y coloquio con Eva Bach, licenciada en ciencias dela educación, Heike Freire, experta en innovación educativa y Mari Luz Díaz, directora del centro de innovación educativa Huerto Alegre de Granada.

Objetivos para el año que viene.  ¿Buen momento para planificarlos? Entrevista a la psicóloga Patricia Ramírez.

El origen del agua que hay en la Tierra. ¿Por qué le llamamos planeta Tierra en lugar de planeta agua si hay más agua que tierra? Nos lo contará Daniel Closa, biólogo e investigador del CSIC

La importancia de los comentarios en páginas web y redes sociales cuando planificamos un viaje. Entrevista a Blanca Zayas, de TripAdvisor.

Páginas web y aplicaciones de móvil al servicio de las personas: el periodista Salva Marsal nos muestra algunas.

"Un juguete, una ilusión": entrevista a Enrique Martínez, organizador de la campaña de RNE y la Fundación Crecer Jugando.

La mitad invisible de "Pena, penita, pena".  La conocemos de la mano de Juan Carlos Ortega, presentador del programa de TVE "La mitad invisible"

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano