Para todos La 2  - 16/10/14
Para todos La 2  Para todos La 2 - 16/10/14

El programa habla sobre la formación de los profesionales del futuro,  donde las TIC y las nuevas tecnologías son una herramienta básica. ¿Se están...

16/10/2014 01:51:07
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2  - 16/10/14 Para todos La 2  - 16/10/14
Para todos La 2 - 16/10/14 01:51:07 16/10/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El programa habla sobre la formación de los profesionales del futuro,  donde las TIC y las nuevas tecnologías son una herramienta básica. ¿Se están preparando bien? Coloquio en el que participan Silvia Leal, asesora de la Comisión Europea en digital Entrepreneurship; Fernando Rodríguez, ingeniero industrial, fundador de Toovari y Josep Fernández Ruzafa, profesor de la Universidad Politécnica.

 

A continuación, abordamos los trastornos en la alimentación, con la escritora Espido Freire, autora de "Quería volar, cuando comer era un infierno".

 

Entrevista con Lluís Carreras, director de Mobifriends.com, quien explicará comó encontrar pareja por internet.  Los telespectadores también podrán conocer a algunas personas que han encontrado a su media naranja por este medio..

En la sección de ciencia, el biólogo e investigador del CSIC Daniel Closa habla sobre los premios Nobel de física, química y medicina.  Explica por qué han obtenido el preciado galardón.

 

Por su parte, en el espacio de psicología, la experta Patricia Ramírez habla sobre las mentiras y pregunta por qué mentimos. 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano