rtve A la carta

 

Accede a tu cuenta

Desconectar

Objetivo 2012 - 04/07/12

04 jul 2012 - 39:36

Programas para todos los públicos

Esta semana, 'Objetivo 2012' arranca con la prelista de Luis Milla para el torneo olímpico de fútbol. El seleccionador español incluye a Javi Martínez, Juan Mata y Jordi Alba, tres de los recientes campeones de Europa. De momento, 22 son los convocados. A los Juegos de Londres irán 18.

Y seguimos con los cuatro podios españoles en el Europeo de atletismo de Helsinki. Gracias a sus medallas, Ruth Beitia, Víctor García, David Bustos y Luis Felipe Meliz se aseguran su presencia en los Juegos Olímpicos.

El mountan bike español sigue sumando podios en la Copa del Mundo. Esta vez, segunda plaza para Sergio Mantecón en Estados Unidos. Junto a Mantecón, también compitieron los otros dos bikers que estarán en Londres: José Antonio Hermida y Carlos Coloma.

Javier Illana es el protagonista del reportaje de esta semana. La autoestima del saltador madrileño está por las nubes y confia en subirse al podio en su tercera participación olímpica. Su último gran éxito, la victoria final en el Gran Premio de la Federación Internacional.

Ante la proximidad de los Juegos, las presentaciones están a la orden del día. La selección española masculina de baloncesto y el equipo de natación, con sus cinco disciplinas, se han puesto de largo. Ambos colectivos viajarán a la capital británica con sólidas opciones de podio.

En una entrevista exclusiva, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, nos desvela sus sensaciones olímpicas. El nuevo rector del deporte español nos habla de las opciones de medalla, del abanderado y de muchos aspectos organizativos.

El recorrido de la antorcha, la seguridad olímpica, la inauguración del centro de prensa y de nuevas infraestructuras de comunicación son algunas de las noticias más recientes que ha generado la ciudad sede de los Juegos Olímpicos.

Vídeos

Viendo programas completos