Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 24/01/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 24/01/17

24/01/2017 00:28:00
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 24/01/17 Noticias de Extremadura - 24/01/17
Noticias de Extremadura - 24/01/17 00:28:00 24/01/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Francisco Pedraja, catedrático de Hacienda Pública en la Universidad de Extremadura. Será el representante de la región en la comisión de expertos que debe sentar las bases de la nueva financiación autonómica. Uno de los acuerdo alcanzados en la Conferencia de Presidentes que, precisamente esta tarde, la vicepresidenta del Gobierno explicará en el Senado…

Sigue el debate de enmiendas parciales a los presupuestos regionales de este año en la Asamblea. El PP y Ciudadanos defienden la continuidad del programa 'El ejecicio te cuida', mientras el PSOE plantea un nuevo proyecto con otro nombre y con similares, dice, características…

Evitar el fracaso escolar de los niños superdotados. Con ese objetivo, la Asociación de Apoyo a las Altas Capacidades en Extremadura pide que se los detecte en los colegios y reciban una atención acorde a sus necesidades. En la región, hay unos 200 alumnos reconocidos como tal…

Cáceres tendrá un albergue juvenil. Estará ubicado cerca de la plaza de San Jorge, en el edificio Vargas Figueroa. La congregación propietaria de este inmueble acometerá el proyecto, por valor de millón y medio de euros…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano