Moción de censura: Rajoy al PSOE ¿se pondrán a sí mismos una moción de censura?"
Informativo 24h  Rajoy, al PSOE: "Cuando llegue la sentencia del caso ERE, ¿se pondrán a sí mismos una moción de censura?"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le ha preguntado al secretario de Organización del PSOE, José Luís Ábalos, si cuando salga la sentencia...

Disponible hasta 07-05-2118

31/05/2018 00:01:08
Recomendado para todos los públicos
Rajoy, al PSOE: "Cuando llegue la sentencia del caso ERE, ¿se pondrán a sí mismos una moción de censura?" Rajoy, al PSOE: "Cuando llegue la sentencia del caso ERE, ¿se pondrán a sí mismos una moción de censura?"
Rajoy, al PSOE: "Cuando llegue la sentencia del caso ERE, ¿se pondrán a sí mismos una moción de censura?" 00:01:08 31/05/2018

Disponible hasta: 07-05-2118 10:20:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le ha preguntado al secretario de Organización del PSOE, José Luís Ábalos, si cuando salga la sentencia por el caso de los ERE en Andalucía también se van a presentar una moción de censura a sí mismos.

"¿Son ustedes acaso Teresa de Calcuta?", ha interpelado Rajoy al dirigente socialista durante el debate de la moción de censura del PSOE, en el que el jefe del Ejecutivo ha recordado a los socialista que nadie está libre de corrupción.

"Señor Ábalos, ¿pueden ustedes presumir de incorruptos?, ¿tienen algún procesado en sus filas?, ¿le han abierto a algún militante de su partido juicio oral?, ¿tienen algún condenado en sus filas?, ¿alguien de su partido está en la cárcel por corrupción?. Señor Ábalos, ¿cuando llegue la sentencia de los ERE se van a poner una moción censura a sí mismos?, ha ironizado Rajoy.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano