Soñadores, Nueva York : Capítulo 3: Luis Carlos de la Lombana
LAB RTVE  Soñadores, Nueva York : Capítulo 3: Luis C. de la Lombana

Soñadores, Nueva York : Capítulo 3: Luis Carlos de la Lombana

Disponible hasta 07-09-2118

01/10/2018 00:22:04
Recomendado para mayores de 7 años
Soñadores, Nueva York : Capítulo 3: Luis C. de la Lombana Soñadores, Nueva York : Capítulo 3: Luis C. de la Lombana
Soñadores, Nueva York : Capítulo 3: Luis C. de la Lombana 00:22:04 01/10/2018

Disponible hasta: 07-09-2118 10:47:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Accede al podcast interactivo 'Soñadores, Nueva York' en rtve.es/soñadores y conoce la inspiradora historia del actor español Luis carlos de la Lombana de la mano de la corresponsal de TVE en nueva York, Almudena Ariza.

De Santander, criado en Madrid. Con una vena artística que le recorre las venas desde muy pequeño, llegó a ser cantante de 'Qvinqve', una banda de pop que triunfó en los años 90. El destino le llevó a nueva York en 2006 y ahí quedó anclado a sus personajes y al escenario de un pequeño teatro de Manhattan, ‘Repertorio Español’. Aquí se ha enfrentado a uno de los papeles más relevantes de su carrera: Segismundo, el protagonista de ‘La vida es sueño’ del que ha aprendido “que uno sueña lo que vive, sueña lo que es”.

En español y en inglés, Luis ha conseguido curtirse de casting en casting por la ciudad y en una década ha recibido el reconocimiento de la profesión con más de 14 premios por su trabajo como actor y locutor.

Luis narra además sus historias en Nueva York en algunos podcast. Son las historias de un artista, pero sobre todo de un hombre luchador que nunca ha dejado de soñar.

Ficha técnica
Dirigido por
Juan Manuel Cuéllar
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano