rtve A la carta

 

Accede a tu cuenta

Desconectar

La nube - Vendedores o vendidos

14 jun 2012 - 1:00:02

Internet se ha desvelado como pujante lanzadera de nuevos negocios en una sociedad que demanda nuevos productos y nuevas formas de consumo. 475 millones de internautas europeos generaron el pasado año 160.000 millones de euros en comercio electrónico. Es la hora de los emprendedores, visionarios capaces de convertir la crisis en oportunidad de negocio.

Los emprendedores cuentan hoy día a su favor con la más poderosa herramienta de marketing, publicidad y captación que haya existido nunca: la red. El rastro que dejamos los usuarios al navegar por ella, convenientemente pautado mediante sofisticados sistemas algorítmicos, permitirá que campañas de todo tipo se dirijan a cada uno de nosotros con una precisión que fascina y asusta a un tiempo.

  1. VIDA

    lo mejor de internet es que ha posibilitado que todo el mundo pueda decir lo que piensa y que todo el mundo que desee puede hacer cosas sin tener grandes medios.me encanta leer en internet cosas que escribe gente anonima,se ve en ello la genialidad de todo el mundo.muy bueno el programa,gracias por hacer estas cosas

    05 dic 2013

Mas comentarios

Vídeos

Viendo programas completos