Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos La mañana Logotipo de 'La mañana' Todos los De lunes a viernes a las 10.05 horas en La 1

María Casado vuelve por cuarta temporada, esta vez desde el renovado Estudio 1 de Prado del Rey, con nuevo decorado y línea gráfica. Seis expertos (abogados, psicólogos, forenses, periodistas...) analizarán cada día la actualidad, en un programa centrado al 100% en la información.

María Casado y Diego Losada contarán con más de 20 profesionales para conectar en directo con los puntos informativos más relevantes de toda España. Reporteros como Rocío Orellana y Eneko Carazo servirán de apoyo con periodismo de datos y verificación en las nuevas pantallas de desarrollo informativo del Estudio 1.

'La Mañana' también refuerza su equipo de investigación y de nuevo hará un seguimiento especial de los casos de personas desaparecidas, dentro de su compromiso de servicio público. Además, el divulgador Jorge Alcalde repasará las noticias científicas y el cocinero Sergio Fernández pondrá su experiencia al servicio del programa para ayudar a los consumidores.

Añadir a favoritos

Suelo pélvico y salud sexual

04.05.2012

En Saber Vivir han hablado de los problemas sexuales haciendo hincapié en el suelo pélvico, que se debilita, por ejemplo, después del parto. Cristina ha mostrado ejercicios para fortalecer el suelo pélvico. También se ha explicado la relación entre sobrepeso y el apetito sexual.