Informe Semanal - 30/01/16
Informe Semanal  Informe Semanal - 30/01/16

En busca de pactosEl Rey cerrará el próximo martes la segunda ronda de consultas que ha iniciado esta semana para encargar investidura y formación...

30/01/2016 00:30:09
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 30/01/16 Informe Semanal - 30/01/16
Informe Semanal - 30/01/16 00:30:09 30/01/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

En busca de pactos

El Rey cerrará el próximo martes la segunda ronda de consultas que ha iniciado esta semana para encargar investidura y formación de gobierno. 'Informe Semanal' se acerca al complejo momento político que vive España, con la formación de un nuevo gobierno en el aire y con la vista puesta en el que se presume decisivo Comité Federal del PSOE de este sábado.

La última carta de Diego

La Comunidad de Madrid reabre la investigación del caso de Diego González, el niño de once años que el pasado mes de octubre se suicidó tras sufrir presunto acoso escolar. 'Informe Semanal' analiza el drama social del acoso escolar, que se ha convertido en una de las asignaturas pendientes de nuestro sistema educativo.

Cupido en la red

Las redes sociales ponen a nuestro alcance otra manera de conocer gente, hacer amistades o encontrar pareja. 'Informe Semanal' se adentra en este mundo de relaciones humanas, que se ha convertido en todo un fenómeno que ha crecido a ritmo vertiginoso. 

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado