Informe Semanal - 18/04/15
Informe Semanal  Informe Semanal - 18/04/15

El caso RatoEl que fuera icono de la política económica del Gobierno Aznar y del FMI ha sido acusado de fraude, blanqueo y alzamiento de bienes....

18/04/2015 00:35:29
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 18/04/15 Informe Semanal - 18/04/15
Informe Semanal - 18/04/15 00:35:29 18/04/2015
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

El caso Rato

El que fuera icono de la política económica del Gobierno Aznar y del FMI ha sido acusado de fraude, blanqueo y alzamiento de bienes. Informe Semanal abordará las vertientes judicial y política del caso con la voz de distintos expertos. 

Los ERE en el Supremo

El caso de los ERE en Andalucía está en el Supremo. Esta semana han declarado como imputados el expresidente de la Junta, Manuel Chaves, y el exconsejero Gaspar Zarrías. La semana pasada lo hicieron el senador José Antonio Griñán y José Antonio Viera, expresidente y exconsejero de la Junta, respectivamente.

Estrechando lazos

Todo empezó un 8 de abril de 1915 en Sant Sadurni D'Anoia, cuando en un homenaje a la vejez el presidente fundador de La Caixa, Francisco Moragas, decidió entregar las primeras cartillas para ayudar a los más necesitados. Se cumplen ahora 100 años desde que la Fundación bancaria La Caixa, antigua Caja Caixa, iniciara su proyecto de labor social. 

El poder del fútbol

La Champions se acerca a su momento culminante. La ida de los cuartos de final entre Atlético y Real Madrid reedita la final de Lisboa de la temporada pasada. Un acontecimiento que va más allá de lo meramente deportivo. 'Informe Semanal' se adentrará en todo lo que rodea a un espectáculo de estas dimensiones.

 

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado