Enlaces accesibilidad

Fortunata y Jacinta Logotipo de 'Fortunata y Jacinta' Todos los 1980 en Archivo Web oficial

La acción se desarrolla entre los años 1865 y 1876. Juan, hijo único de la aristocrática familia Santacruz conoce a Fortunata, de familia humilde, con la que comienza un romance.

Su madre decide casarlo con su sobrina Jacinta. Después del viaje de novios, Jacinta empieza a colaborar en obras benéficas, a inquietarse por la falta de embarazo y a aprender a sufrir. Mientras, Fortunata conoce a un joven llamado Rubín con el que al cabo de un tiempo se casa. Juan y Fortunata se vuelven a encontrar. Fortunata es expulsada de la casa de los Rubín. Las relaciones entre Juan y Fortunata se enfrían. Después de convivir con un coronel retirado, Fortunata vuelve con su marido. Fortunata y Juan reanudan discretamente sus relaciones. Fortunata da a luz un niño y antes de morir se lo entrega a Jacinta.

Añadir a favoritos

Capítulo 1

Juan, hijo único de la aristocrática familia Santa Cruz, inicia sus estudios de Derecho en la Universidad de Madrid. La expulsión de Castelar de su Cátedra provoca algaradas estudiantiles, en una de las cuales es detenido Juan y conducido a prisión, de la que sale por influencia de su familia.

Contenido disponible hasta el 29 de abril de 2030.


Histórico de emisiones:
07/05/1980
08/05/2011