rtve A la carta

 

Accede a tu cuenta

Desconectar

Documentos TV - Ámame enCARNEcidamente

03 jun 2012 - 51:59

Programas para todos los públicos

El desmesurado consumo de carne ha provocado la industrialización de la ganadería. En la actualidad se sacrifican 60.000 millones de animales al año para alimentarnos. Mientras los animales son criados con criterios empresariales, el medio ambiente y la salud humana se resienten.

Voces críticas exigen un cambio en los hábitos alimenticios para recuperar un modelo sostenible y poner fin a estas fábricas de carne con animales alimentados a base de concentrados.

  1. Daniel

    No se puede ver el documental. No aparece el vídeo en la web. Por favor, solucionen el problema.

    12 mar 2014
  2. Eva Jimenez

    Yo, vi el documental Amame encarnecidamente y deje esto en mi facebook: Esto va por los agricultores ecológicos que aún quedan en el mundo y por las pequenas producciones, por mi tio con sus vacas en el prado y mi padre con su huertito de patatas, tomates y pimientos, las gallinas y los conejos. La agricultura extensiva es nuestro futuro y la de nuestro planeta. Si no buscamos un futuro más sostenible, no tendremos futuro.. Por cierto, RTVE estos documentales deberían ser traducidos a otros idiomas, al menos subtitulados para una mayor difusión.

    05 jun 2012

Mas comentarios

Vídeos

Viendo programas completos