Audiencia Abierta - 28/02/15
Audiencia Abierta  Audiencia Abierta - 28/02/15

El Rey destacó en Valencia, en la clausura del  VII Congreso de Cooperativismo Agroalimentario, la importancia del sector agroalimentario como...

28/02/2015 00:30:34
Recomendado para todos los públicos
Audiencia Abierta - 28/02/15 Audiencia Abierta - 28/02/15
Audiencia Abierta - 28/02/15 00:30:34 28/02/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Rey destacó en Valencia, en la clausura del  VII Congreso de Cooperativismo Agroalimentario, la importancia del sector agroalimentario como motor de la economía española. Aunque castigado también por la crisis, estamos entre los líderes mundiales en su exportación, especialmente a la Unión Europea. Un sector en el que España se  consolida como octavo exportador del mundo, con empresas que generan empleo rural y avanzan en innovación. 

Y en la agenda oficial, una cita imprescindible con el Arte Contemporáneo. Los Reyes inauguran ARCO. Este año, con gran presencia latinoamericana. 

En sus ocho meses de reinado, Don Felipe ha viajado ya a todas las Comunidades Autónomas como Jefe de Estado. 

Don Felipe recibió dos de las más altas condecoraciones que otorga la Comunidad Valenciana por trabajar por el interés general: la Alta Distinción de la Generalitat y la Gran Cruz de la Orden de Jaume I el Conqueridor. 

La Reina Letizia conoció los nuevos proyectos del Real Patronato sobre Discapacidad. Entre las novedades, el cambio de nombre de sus premios anuales, que contarán con una categoría sobre Cultura Inclusiva.

"Felipe Script" es una nueva tipografía basada en la letra del primer discurso público de Don Felipe pronunciado cuando tenía 13 años. Con esto, cualquier ciudadano podrá escribir con la letra de un joven rey.

Ficha técnica
Dirigido por
Cándida Godoy
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano