Atención obras - Xoel López, Festival de Músicas Sagradas de Fez y más
Atención obras  Atención obras - 11/07/18

Xoel López, con más de 20 años de carrera y 14 discos en su currículum, el músico coruñés es uno de los artistas más imaginativos y libres de la...

11/07/2018 00:55:59
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 11/07/18 Atención obras - 11/07/18
Atención obras - 11/07/18 00:55:59 11/07/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Xoel López, con más de 20 años de carrera y 14 discos en su currículum, el músico coruñés es uno de los artistas más imaginativos y libres de la escena nacional. López habla de su gira con 'Sueños de pan', también de su faceta como escritor y otros aspectos de su vida personal, como la paternidad.

El Festival de Músicas Sagradas de Fez lleva más de dos décadas reuniendo a artistas de todo el mundo para promover el diálogo entre pueblos, religiones y culturas. El certamen ha contado en su vigésimo cuarta edición con artistas de la talla del director de orquesta y musicólogo Jordi Savall.

Imanol Arias regresa a los escenarios tras más de 20 años de ausencia. 'La vida a Palos' invita a conocer el mundo del flamenco pero también la historia vital de un hombre hecho a sí mismo.

El bailarín y coreógrafo británico de origen bengalí Akram Khan ha presentado el que será su último solo, 'Xenos', coproducido y estrenado en el Grec, en Barcelona.

¡Atención Obras! se desplaza hasta el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida para asomarse a la última loca aventura de la compañía Yllana. Llevan 27 años haciendo sátira de todo, desde los toros hasta la pena de muerte, y esta vez han querido darle una vuelta de tuerca al mito heroico de 'Ben Hur' con la ayuda del actor y director Nancho Novo.

Recomendaciones del experto Elio Castro que desvela las mejores películas que nadie debería perderse en las próximas semanas.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado