Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Aquí hay trabajo Logotipo de 'Aquí hay trabajo ' Todos los Lunes a viernes a las 09.30 horas en La 2 Web oficial

Un espacio que resume la actualidad del mundo laboral, con información sobre su situación, sobre becas y cursos de formación. Todo apoyado con invitados especialistas. Además, el programa muestra ofertas de empleo a las que pueden acceder los televidentes. Teléfono: 91 346 92 05

El programa de empleo de La 2 cuenta con la colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE, antiguo INEM), el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), Cámaras de Comercio, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado y la Comunidad Laboral Trabajando.com. Los Servicios Regionales de Empleo y numerosas empresas privadas, ETT y agencias de colocación anuncian diariamente sus vacantes en el espacio que este año cumple quince años de emisión.

Añadir a favoritos

Aquí hay trabajo - 11/09/17

Aquí hay trabajo presenta 2.269 ofertas de empleo para numerosas categorías profesionales. Profesores de inglés, consultores de Recursos Humanos, conductores de rutas escolares, mozos de almacén, responsables de tienda, vendimiadores e incluso actores pueden encontrar en esta primera edición del programa una oportunidad de empleo.

Aquí hay Trabajo pretende también ser una guía práctica para trabajadores y en este inicio de curso explicará a los parados de larga duración las claves del plan PREPARA, la ayuda de 426 euros suspendida de momento a la espera de acuerdos entre el gobierno y las comunidades autónomas.