El vestuario   Iniesta: "Que Xavi se quede es una de las grandes noticias.. 25/07/2014 55:07

 Comenzamos analizando la pretemporada del Real Madrid, que ya está en Estados Unidos, del Atlético, que viaja en estos momentos y del Barcelona, en el que ha hablado en rueda de prensa Andrés Iniesta.

 Charlamos también con Francisco, técnico del Almería, además de actualizar la actualidad de nuestro fútbol y del de fuera de nuestras fronteras.

 En página polideportiva, nos ponemos en ruta para ver como marcha la etapa del Tour previa a la contrarreloj de mañana en la que Alejandro Valverde busca entrar en el podio. De ésta charlamos con el hombre que la hizo en sentido inverso en el año 1994, Abraham Olano.

 Hablamos de la actualidad de la selección española de baloncesto en el día que empiezan los entrenamientos de cara al próximo Mundial y en el que se cumplen 15 años de la conquista del Mundial junior de Lisboa. Por eso entrevistamos a Carlos Cabezas y a Berni Rodríguez,  dos de los artífices de ese éxito.

 Cerramos con los resultados de los primeros entrenamientos del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno y recordando el pase de la selección femenina de waterpolo a la final del Europeo.

El vestuario
Más opciones