Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Portal infantil de dibujos animadosClan TV, portal infantil

Los mejores contenidos infantiles de RTVE.es
Buscador de contenidos de Clan

Series infantiles

Seleccionar una serie de Clan

El show de los Looney Tunes en inglés

Ver serieImagen portada El show de los Looney Tunes en inglés

De L a V a las 18.40 horas

Bugs Bunny y el Pato Lucas protagonizarán divertidas historias en el barrio de la nueva ciudad a la que se han ido a vivir, y tendrán como vecinos a Piolín, Silvestre, Porky y otros muchos amigos con los que se divertirán y nos harán pasar muy buenos ratos.

Videos de El show de los Looney Tunes en inglés (5)

Ver todos los capítulos de El show de los Looney Tunes en inglés

Juegos de El show de los Looney Tunes en inglés (0)

Ver todos los juegos de El show de los Looney Tunes en inglés

Fantastic Nika

Ver serieImagen portada Fantastic Nika

Nika y sus amigos Mk y Güb son tres muñecos que interactúan con Juan, un personaje real que anima a los más pequeños a adentrarse en Internet de una manera segura y confiada. El diseño visual y los guiones pretenden estimular la imaginación, el razonamiento y la curiosidad de los niños hacia las TIC a través de mensajes fáciles, divertidos y también necesarios y útiles. Nika y sus amigos tratarán de aclarar temas tan cotidianos como el teléfono móvil, los libros y el papel electrónico, las páginas web, el correo electrónico, navegar con mayores, evitar a los extraños, el chat¿

Videos de Fantastic Nika (5)

Ver todos los capítulos de Fantastic Nika

Juegos de Fantastic Nika (0)

Ver todos los juegos de Fantastic Nika

Gawayn

Ver serieImagen portada Gawayn

Clan: L a V 17:35

Había una vez, hace muchos años, en la era medieval, una princesa llamada Gwendoline que está lista para convertirse en reina. Sin embargo, el Duque malvado de Amaraxos lo impide mediante un hechizo que la convierte en miniatura y haciendo que él ocupe el trono. Es entonces cuando Sir Roderick, William y otros más se unen a la búsqueda del cristal de Gawayn con la finalidad de devolver a la Princesa su tamaño original y salvar el Reino de los malvados planes de Amaraxos y recuperar la paz perdida. Los aventureros deben enfrentarse a los monstruos y villanos del brujo, que no debe llegar nunca hasta el cristal de Gawayn.

    Videos de Gawayn (6)

    Ver todos los capítulos de Gawayn

    Juegos de Gawayn (0)

    Ver todos los juegos de Gawayn

    Gawayn en inglés

    Ver serieImagen portada Gawayn en inglés

    Clan: L a V 17:35

    Había una vez, hace muchos años, en la era medieval, una princesa llamada Gwendoline que está lista para convertirse en reina. Sin embargo, el Duque malvado de Amaraxos lo impide mediante un hechizo que la convierte en miniatura y haciendo que él ocupe el trono. Es entonces cuando Sir Roderick, William y otros más se unen a la búsqueda del cristal de Gawayn con la finalidad de devolver a la Princesa su tamaño original y salvar el Reino de los malvados planes de Amaraxos y recuperar la paz perdida. Los aventureros deben enfrentarse a los monstruos y villanos del brujo, que no debe llegar nunca hasta el cristal de Gawayn.

      Videos de Gawayn en inglés (6)

      Ver todos los capítulos de Gawayn en inglés

      Juegos de Gawayn en inglés (0)

      Ver todos los juegos de Gawayn en inglés

      Genesect, el despertar de una leyenda

      Ver serieImagen portada Genesect, el despertar de una leyenda

      En la web hasta Septiembre de 2014

      Tras impedir que el equipo Plasma se haga con el control de Reshiram, Ash comunica a sus amigos el deseo de regresar a la región de Kanto.

        Videos de Genesect, el despertar de una leyenda (1)

        Ver todos los capítulos de Genesect, el despertar de una leyenda

        Juegos de Genesect, el despertar de una leyenda (0)

        Ver todos los juegos de Genesect, el despertar de una leyenda

        Genesect, el despertar de una leyenda en inglés

        Ver serieImagen portada Genesect, el despertar de una leyenda en inglés

        En la web hasta Septiembre de 2014

        Tras impedir que el equipo Plasma se haga con el control de Reshiram, Ash comunica a sus amigos el deseo de regresar a la región de Kanto.

          Videos de Genesect, el despertar de una leyenda en inglés (1)

          Ver todos los capítulos de Genesect, el despertar de una leyenda en inglés

          Juegos de Genesect, el despertar de una leyenda en inglés (0)

          Ver todos los juegos de Genesect, el despertar de una leyenda en inglés

          Gombby

          Ver serieImagen portada Gombby

          Gombby es un panadero que vive en una isla muy especial, viaja en una ecobici y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Cuidar el medio ambiente será mucho más fácil con este panadero dispuesto a investigar cualquier misterio, ayudar a sus amigos y alegrar a quienes le rodean. Desde su pastelería con forma de croissant, los más pequeños conocerán a este panadero que vive en una isla llena de felicidad, color y aventura. En cada capítulo los niños se trasladarán a un mundo mágico, lleno de valores positivos como la amistad, el respeto al medio ambiente, el respeto a los demás y la importancia de un estilo de vida saludable.

          Videos de Gombby (6)

          Ver todos los capítulos de Gombby

          Juegos de Gombby (0)

          Ver todos los juegos de Gombby

          Hero Kids

          Ver serieImagen portada Hero Kids

          Clan: L a V 13:45

          La tierra está a salvo gracias a sus poderosos héroes, seres imponentes admirados por todos que protegen nuestro planeta de los muchos peligros que lo acechan. Pero, ¿qué sucede cuando ellos no están? Entonces llega el momento para la segunda división de los superhéroes. La cantera de alumnos de los que saldrán los futuros defensores de la verdad, la justicia y el modo de vida de los hombres. Son chicos entre 6 y 12 años con los más variopintos poderes y caracteres, dispuestos a chocar en el momento más inesperado contra los malos y...contra ellos mismos. Los Hero Kids viven, estudian, entrenan, aprenden el oficio de superhéroe y se relacionan entre ellos. Unos vuelan, otros lanzan rayos; los hay que alcanzan la velocidad del sonido pero, en el fondo, los chavales sólo quieren divertirse y hacerse mayores algún día.

          Videos de Hero Kids (5)

          Ver todos los capítulos de Hero Kids

          Juegos de Hero Kids (0)

          Ver todos los juegos de Hero Kids

          Videos de Hover Champs (4)

          Ver todos los capítulos de Hover Champs

          Juegos de Hover Champs (0)

          Ver todos los juegos de Hover Champs

          Iron Kid

          Ver serieImagen portada Iron Kid

          En un mundo futuro, Marty, un emprendedor niño de 11 años que vende piezas sueltas de robots, se encuentra por casualidad un antiguo Puño de hierro. Inesperadamente, el Puño cobra vida, se acopla al brazo de Marty y le confiere superpoderes al tiempo que lo convierte en protagonista de una lucha ancestral entre el bien y el mal. Lo persiguen los ejércitos oscuros de Black Beauty, por lo que debe huir de casa y emprender un viaje por el Gran Desierto, rumbo a un mundo hatitado por robots, cazarrecompensas, guerreros legendarios y bandidos humanoides. Dos amigos fieles le acompañan todo el tiempo: su perro, el quejica de Buttons, y una chica de su edad, Ally. Ninguno de ellos sospecha que el Puño robot es, en realidad, el legendario Puño de Eon, que cien años antes salvó al mundo del dominio de las fuerzas del General. Tampoco saben nada del robot nómada Gaff, guardían de la familia Eon, cuya misión es proteger el Puño y a los niños, ni que el cuerpo robot del malvado General se está reconstruyendo en algún laboratorio secreto y lejano. En compañía de Ally, el alma adolescente de Marty inicia entonces un largo proceso de instrucción y desarrollo propio del único ser humano capaz de cumplir los heroicos planes que Eon les tenía reservados. Por los campos de batalla abandonados, las inexploradas montañas nevadas, los rascacielos resplandecientes o el corrupto submundo de combates entre robots, Iron Kid nos brinda una carrera trepidante llena de aventura, acción, comedia y descubrimiento personal.

          Videos de Iron Kid (3)

          Ver todos los capítulos de Iron Kid

          Juegos de Iron Kid (0)

          Ver todos los juegos de Iron Kid

          Jelly Jamm

          Ver serieImagen portada Jelly Jamm

          Lunes a viernes a las 16.55 horas

          Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo, son cinco simpáticos amigos que viven en un lejano planeta, Jammbo, el lugar en el que nace toda la música del universo. Con su convivencia en armonía enseñarán a los niños a descubrir y aprender los valores fundamentales que están en todos ellos. Bello es la persona a la que acudir si quieres pasar un buen rato y vivir aventuras. Y si no hay aventuras a la vista, él inventará una llena de sorpresas. Rita puede parecer la perfecta niña pequeña, educada y dulce, pero es traviesa e impulsiva. Goomo es un chico sensible. Ante cualquier conflicto busca una salida rápida que haga a todos felices de nuevo. Pero sus soluciones suelen estar basadas sólo en sentimientos y hacen que las cosas se descontrolen del todo o se solucionen por completo. Los inventos y el conocimiento de Mina suelen ayudar al grupo y todos acuden a ella en busca de ayuda. La ciencia y la invención son sus juguetes y como cualquier buen científico, Mina siempre desea descubrir ¿qué ocurre después. Ongo es feliz y muy, muy tranquilo. No se comunica con palabras, su lenguaje combina todo tipo de sonidos y mímica. También es un músico increíble capaz de producir cualquier ritmo sólo con su boca¿ y ¡espera a verle bailar!

          Videos de Jelly Jamm (7)

          Ver todos los capítulos de Jelly Jamm

          Juegos de Jelly Jamm (2)

          Ver todos los juegos de Jelly Jamm

          Jelly Jamm en inglés

          Ver serieImagen portada Jelly Jamm en inglés

          Lunes a viernes a las 16.55 horas

          Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo, son cinco simpáticos amigos que viven en un lejano planeta, Jammbo, el lugar en el que nace toda la música del universo. Con su convivencia en armonía enseñarán a los niños a descubrir y aprender los valores fundamentales que están en todos ellos. Bello es la persona a la que acudir si quieres pasar un buen rato y vivir aventuras. Y si no hay aventuras a la vista, él inventará una llena de sorpresas. Rita puede parecer la perfecta niña pequeña, educada y dulce, pero es traviesa e impulsiva. Goomo es un chico sensible. Ante cualquier conflicto busca una salida rápida que haga a todos felices de nuevo. Pero sus soluciones suelen estar basadas sólo en sentimientos y hacen que las cosas se descontrolen del todo o se solucionen por completo. Los inventos y el conocimiento de Mina suelen ayudar al grupo y todos acuden a ella en busca de ayuda. La ciencia y la invención son sus juguetes y como cualquier buen científico, Mina siempre desea descubrir ¿qué ocurre después. Ongo es feliz y muy, muy tranquilo. No se comunica con palabras, su lenguaje combina todo tipo de sonidos y mímica. También es un músico increíble capaz de producir cualquier ritmo sólo con su boca y ¡espera a verle bailar!

          Videos de Jelly Jamm en inglés (7)

          Ver todos los capítulos de Jelly Jamm en inglés

          Juegos de Jelly Jamm en inglés (0)

          Ver todos los juegos de Jelly Jamm en inglés

          Jorge de la Jungla

          Ver serieImagen portada Jorge de la Jungla

          Clan: L a V 21:15 h.

          George vive -y protege- la jungla de Mbebwe, una tierra salvaje plagada de animales exóticos y también de villanos que provocan a menudo más risa que miedo. George es fuerte, rápido e incapaz de pronunciar la palabra miedo. George vive feliz con su familia selvática compuesta por su mejor amigo, un mono llamado Mono; Úrsula, una súperidealista ecologista; Magnolia, siempre a la última de la moda en la selva; su fiel perrito Shep (actualmente un elefante); y su pajarito compinche Tookie. Cada día es una aventura, a pesar de su natural ingenuidad y crónica torpeza, consigue salir airoso de todo. Incluso cuando George hace todo al revés, al final, George siempre lo hace bien.

          Videos de Jorge de la Jungla (5)

          Ver todos los capítulos de Jorge de la Jungla

          Juegos de Jorge de la Jungla (0)

          Ver todos los juegos de Jorge de la Jungla

          Jorge de la Jungla en inglés

          Ver serieImagen portada Jorge de la Jungla en inglés

          Clan: L a V 21:15 h.

          George vive -y protege- la jungla de Mbebwe, una tierra salvaje plagada de animales exóticos y también de villanos que provocan a menudo más risa que miedo. George es fuerte, rápido e incapaz de pronunciar la palabra miedo. George vive feliz con su familia selvática compuesta por su mejor amigo, un mono llamado Mono; Úrsula, una súperidealista ecologista; Magnolia, siempre a la última de la moda en la selva; su fiel perrito Shep (actualmente un elefante); y su pajarito compinche Tookie. Cada día es una aventura, a pesar de su natural ingenuidad y crónica torpeza, consigue salir airoso de todo. Incluso cuando George hace todo al revés, al final, George siempre lo hace bien.

          Videos de Jorge de la Jungla en inglés (5)

          Ver todos los capítulos de Jorge de la Jungla en inglés

          Juegos de Jorge de la Jungla en inglés (0)

          Ver todos los juegos de Jorge de la Jungla en inglés

          Juegos Molones

          Ver serieImagen portada Juegos molones

          Los juegos de siempre, los más divertidos y los que más te gustan ahora en nuestra web, para que disfrutes a cualquier hora del día.

          Videos de Juegos molones (1)

          Ver todos los capítulos de Juegos molones

          Juegos de Juegos molones (6)

          Ver todos los juegos de Juegos molones

          Kambu

          Ver serieImagen portada Kambu

          De L a V a las 16:40

          Kambu es el nuevo perrito cartero de una isla misteriosa al que le va a costar un poco más de lo imaginado hacer amigos en su nuevo destino porque sus habitantes son un poco peculiares.

          Videos de Kambu (6)

          Ver todos los capítulos de Kambu

          Juegos de Kambu (0)

          Ver todos los juegos de Kambu

          La abuelita Prudencia

          Ver serieImagen portada Las aventuras de la abuelita Prudencia

          Las aventuras de una maestra jubilada inteligente y perspicaz que vive en el apacible pueblo de Moucheron. Su vida parece tranquila pero en realidad la dulce abuelita se dedica a resolver los más curiosos y misteriosos misterios y se enfrenta sin miedo a todos ellos con la ayuda de su gato Estanislás y un grupo de niños capitaneado por Jojo.

            Videos de Las aventuras de la abuelita Prudencia (5)

            Ver todos los capítulos de Las aventuras de la abuelita Prudencia

            Juegos de Las aventuras de la abuelita Prudencia (0)

            Ver todos los juegos de Las aventuras de la abuelita Prudencia

            La Bola de Cristal

            Ver serieImagen portada La Bola de Cristal

            La Bola de Cristal marcó a toda una generación con su planteamiento innovador y sus propuestas inteligentes y arriesgadas. Se emitió por primera vez el 6 de octubre de 1984. Cuatro años después, cuando dejó de emitirse, era ya un programa de culto para niños, jóvenes e incluso adultos. La bola no sólo entretenía, sino que enseñaba a pensar y fomentaba valores como la amistad y la solidaridad. Y lo hacía con un formato muy diferente al de los programas infantiles de la época. Si algo caracteriza a La bola y la convierte en un espacio único son las grandes dosis de imaginación y la libertad creativa, con unos Electroduendes subversivos que daban rienda suelta a sus lenguas afiladas y su crítica visión de la actualidad. Nada ponía freno tampoco a la creatividad de Pablo Carbonell, Pedro Reyes o Javier Gurruchaga, que dejaron para la posteridad escenas de un genial surrealismo. La Bola de Cristal fue un programa de vanguardia. Siempre pendiente de las últimas tendencias, era lógico que se empapara de la estética y la cultura que marcó los 80: la movida madrileña. De la misma manera, La bola se convirtió en el mejor escaparate para este movimiento musical. Logró popularizarla y la acercó a todos los que no podían acceder fácilmente a ella por no vivir cerca de Madrid. Personajes hasta entonces nunca vistos como el Hada Truca (Alaska), El Cuarto Hombre (Javier Gurruchaga), el Librovisor (con Pablo Carbonell y Pedro Reyes) y, como no, los electroduendes marcaron un antes y un después dentro de los programas infantiles. La Bruja Avería, Maese Sonoro, el Hada Vídeo y Maese Cámara hicieron reír y abrir sus mentes a una nueva visión de la actualidad a miles y miles de niños de la generación de los 80.

              Videos de La Bola de Cristal (11)

              Ver todos los capítulos de La Bola de Cristal

              Juegos de La Bola de Cristal (0)

              Ver todos los juegos de La Bola de Cristal

              La brigada mascota

              Ver serieImagen portada La brigada mascota

              Lunes a viernes a las 19.20 horas

              Las aventuras de unos simpaticos animales que, gracias al profesor Eureka, se transforman en superheroes para luchar contra la malvada Madre Ganso y su ejercito de patos y bichos secuaces.

                Videos de La brigada mascota (5)

                Ver todos los capítulos de La brigada mascota

                Juegos de La brigada mascota (0)

                Ver todos los juegos de La brigada mascota

                La brigada mascota en inglés

                Ver serieImagen portada La brigada mascota en inglés

                Lunes a viernes a las 19.20 horas

                Las aventuras de unos simpaticos animales que, gracias al profesor Eureka, se transforman en superheroes para luchar contra la malvada Madre Ganso y su ejercito de patos y bichos secuaces.

                  Videos de La brigada mascota en inglés (5)

                  Ver todos los capítulos de La brigada mascota en inglés

                  Juegos de La brigada mascota en inglés (0)

                  Ver todos los juegos de La brigada mascota en inglés