1. TV Clan
  2. Noticias
  3. 'La tropa de trapo' te invita al cine. ¡Ya puedes ver, en exclusiva, el clip de su última película!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

'La tropa de trapo' te invita al cine. ¡Ya puedes ver, en exclusiva, el clip de su última película!

Por
Clip 'la tropa de trapo en la selva del arco iris'
  • Llega 'La tropa de trapo: en la selva del arcoiris' ; desde el 30 de abril en todos los cines
  • Consigue entradas gratis para los más peques en un pase especial de la primera parte de la película

Con motivo del estreno el próximo 30 de abril de 'La tropa de trapo en la Selva del Arcoiris', la segunda entrega de esta gran aventura animada, queremos invitar a los más pequeños al cine.

Hemos organizado un pase especial de la primera parte de la película, 'La tropa de trapo: en el país donde siempre brilla el sol' para que todos los niños que quieran puedan recordar y disfrutar con las peripecias de los simpáticos Mumu, Rita, Milo, Olga, Alfred y Talalo.

El pase será el próximo sábado 5 de abril a las 12.00 horas en los Cines Palafox de Madrid. Seguro que no te lo quieres perder. Pues... ¡todavía estás a tiempo! Puedes participar hasta el próximo 3 de abril y conseguir una o varias de las invitaciones dobles que repartiremos hasta completar el aforo de la sala. La forma de concursar es muy sencilla. Corre, avisa a papá y a mamá y ¡adelante!

Pincha aquí y sigue las instrucciones. ¡Que tengas mucha suerte!

'La tropa de trapo en la selva del arco iris', la nueva aventura

En esta nueva entrega, estas pequeñas y simpáticas mascotas salen en su barquito y...navegando, navegando, una ola enoooorme los lleva a un lugar increíble: la Selva del Arcoiris. Allí descubren a sus habitantes, los Coloritos y los Sombras, y un Arcoiris respirando fatigado y moribundo.

El pobre Arcoiris está muy enfermo; pero también lo están los Coloritos. Por eso, nuestros amigos tienen que utilizar todo su ingenio y trabajo en equipo para ayudarlos.

¿Quiénes son La Tropa de Trapo?

Es un grupo de irresistibles mascotas que intenta seducir a los más pequeños de la casa, niños y niñas que están despertando al mundo, y atraparlos en divertidas aventuras que, además de entretenerlos, les ayuda a consolidar en ellos valores como la solidaridad y respeto al medio ambiente.

Mumu es una divertida vaca, muuuuy ingenua. Para ella van todas las explicaciones y, muchas veces, también las sanas bromas de sus compañeros.

Milo es un oso, quizás el más inteligente del grupo y el que tiene más sentido común. Curioso por naturaleza, Milo encabeza la mayor parte de las iniciativas. No es un líder...¡es que todos le siguen!

Rita es la jirafa más bromista del parque...o quizás del mundo entero. Su simpatía no tiene igual salvo que se lo pregunten a Mumu...

Alfred, el perro, es todo un señor. Es pausado y racional, lo que no significa que le guste perderse ninguna aventura.

Olga tiene un corazón más grande de lo que parece. No es ágil pero sí muy lisrta y, sin duda, la que mejores abrazos da.

Talalo es un pájaro muy especial. No habla y su enorme pico no le permite ser muy expresivo. Aun así es el contrapunto perfecto del grupo.

¡No te pierdas el clip de sus nuevas aventuras en exolusiva para ti en RTVE.es!