1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Las aventuras de 'Super Wings' y 'Sammy y compañía' llegan a Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Las aventuras de 'Super Wings' y 'Sammy y compañía' llegan a Clan

Divertidas aventuras en el arie y en el fondo del mar para llenar las tardes de los peques.

Por
Estrenos 'Sammy y compañía' y 'Super Wings'
  • ‘Superwings’ contará las aventuras de un grupo de simpáticos aviones desde el lunes de lunes a viernes a las 18:15 horas
  • ‘Sammy y compañía’, protagonizada por dos pequeñas tortugas, también desde el 30 de mayo, de lunes a viernes a las 16:45

Este lunes llegan nuevos amigos a Clan y mucha diversión con las aventuras de ‘Superwings’, un grupo de aviones adorables que emprenderán viajes y aventuras cada tarde a las 18:15. Y ‘Sammy y compañía’, con las historias de dos jóvenes tortugas y sus amigos, un pez y una mariposa, con quienes los pequeños se asomarán cada tarde a la vida en el fondo del mar.

‘Super Wings’ sigue las aventuras de un adorable avión tipo ‘jet’ llamado Jett que viaja por el mundo entregando paquetes a los niños. En cada entrega, Jett se encuentra con nuevos problemas que debe resolver con la ayuda de sus amigos Dizzy, Jerónimo y Donnie. Todo el equipo explorará distintos países y aprenderá de la diversidad de las nuevas culturas. Se estrena este lunes en Clan a las 18:15 horas.

‘Sammy y compañía’ narrará, también desde este lunes a las 16.45 horas, las aventuras de dos jóvenes tortugas, Ricky y Ella, y sus amigos, el pulpo Annabel y el pez mariposa Pipo. En el transcurso de sus aventuras, los niños podrán comprobar que la vida bajo el mar es como la vida en la tierra: llena de sorpresas.

Dirigida a niños de 4 a 8 años, ‘Sammy y compañía’ es una historia de humor, amistad y aventuras, que pretende fomentar valores como la amistad, la familia, el respeto a los mayores y el respeto a la naturaleza.