1. TV Clan
  2. Noticias
  3. RTVE.es abre un canal para que los niños disfruten de los mejores documentales
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

RTVE.es abre un canal para que los niños disfruten de los mejores documentales

Por
documentales para niños

RTVE.es ha estrenado Documentales para niños, un nuevo cauce para que los más pequeños puedan disfrutar desde la web de Clan de una selección de los mejores documentales de naturaleza, ciencia o cultura de TVE.

Estarán, entre otros, los documentales emitidos en Docufilia relacionados con la extinción de los dinosaurios, Armagedon animal; los de programas como la Ruta Quetzal; Los oficios de la cultura, que busca desvelar los secretos de un oficio, a través del encuentro de un personaje que ha desarrollado su carrera con una trayectoria interesante y un joven que sueña dedicarse a esa profesión; un espacio especial que dedica el programa Redes a las preguntas que los niños lanzan a Eduard Punset; y muchos otros que se irán incorporando.

Con la nueva ventana Documentales para niños se pretende hacer llegar a los más jóvenes que el conocimiento no es aburrido. A este espacio se irán añadiendo nuevos contenidos para estimular la curiosidad y el aprendizaje de los pequeños seguidores de Clan.