1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Felicidades a todos los que habéis participado en el campeonato de Scan2Go
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Felicidades a todos los que habéis participado en el campeonato de Scan2Go

Por
Así fue el campeonato de scan2go en madrid

Los Campeonatos de Scan2Go han concluído. Felicidades a todos los que habéis participado y especialmente a los cinco ganadores:

  • Joan Pérez Checa
  • Alberto García Fernández
  • Iván Serrat Pascual
  • Iván Álvarez de la Torre
  • Carlos Manzanares Guillen

Sobre la serie

Scan2Go se convierte en un macro fenómeno en el espacio exterior, donde se organizan carreras gigantescas y los competidores luchan para llevarse el título de mejor corredor del universo.

El protagonista de la serie es Kazuya. Tiene el poder del águila y hace un muy buen papel con su habilidad innata al volante. Sin embargo, no es rival para los otros equipos que se han abierto camino hasta clasificarse en unas reñidísimas preliminares espaciales. Junto a él, estarán Futaba Morishima, Mitsuki Kaibara, Shiro Shibakusa y las mascotas Toto y Pel, entre otros amigos.

Al comprender la dureza de los obstáculos que van a tener que superar, Kazuya ve difícil alcanzar su objetivo. Él y sus amigos dejan atrás al pequeño planeta tierra y se lanzan a una aventura que los llevará a todos los rincones del universo y que tiene por objetivo la mejora de sus habilidades como guerreros.

La serie muestra la épica aventura espacial de estos chicos y chicas que ponen su destino en manos del Scan2Go. De las vivencias que comparten surgen fortísimos lazos de amistad y descubrimientos que jamás habrían podido imaginar.