1. TV Clan
  2. Noticias
  3. La nueva 'Maya' llega a Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

La nueva 'Maya' llega a Clan

Por
Estreno La abeja Maya

La abeja Maya aterriza en Clan, con sus divertidas aventuras en 3D, rodeada de amigos y llena de entusiasmo por descubrir nuevas cosas sobre el mundo que la rodea. 

Maya es una pequeña abeja ingenua, curiosa y aventurera. Junto a su amigo Willy, explora el mundo que le rodea y descubre nuevos amigos y situaciones que resolver. 

Es una serie de animación en 3D GDI, para niños de 5 a 7 años, protagonizada por una simpática abeja que abandona el panal al nacer para vivir una vida en libertad y llena de aventuras.

Junto a ella, su fiel amigo Flip, el saltamontes que le enseñará muchos secretos de la naturaleza. Willy, otro gran amigo. Admira y respeta a Maya y ella lo adora a él. También conoceremos a la señorita Casandra y la Reina. 

Aunque Maya ha abandonado el panal, sus relaciones son muy buenas con todos allí. Naturaleza, comedia y aventuras son los principales elementos de La abeja Maya que, desde hoy, y todos los días de lunes a viernes, a las 17.15 horas, hará disfrutar a los más peques de la casa, en Clan.