1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Microscópicas, viscosas, ocultas en cualquier rincón...¡son las criaturas de Fungus Amungus!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Microscópicas, viscosas, ocultas en cualquier rincón...¡son las criaturas de Fungus Amungus!

Gérmenes, esporas, bacterias...¡descúbrelos a todos!

Por
Estreno Fungus Amungus

¡Bienvenidos al mundo Fungus Amungus! El mundo, tu casa, tu habitación, tu armario, tus zapatillas de deporte...todo está lleno de unas microscópicas y espeluznantes criaturas llamadas Fungus Amungus. Son viscosas, pegajosas y muy muy asquerosas.

Es hora de descubrir sus diferentes características y para eso tendremos que atraparlas y llevarlas a nuestro laboratorio.

En el laboratorio secreto, los cazadores de Fungus analizan y experimentan con todos los Fungus que han capturado…¿cual es más asqueroso? ¿Cual vive en el agua? ¡Solo tú podrás descubrirlo! Camuflados bajo aspecto insospechado, los Fungus tienen forma de gérmenes, esporas, bacterias…Cada cual con una forma más sorprendente y, además, son súper pegajosos.

Pero después de un tiempo en el laboratorio, los Fungus han decidido escaparse y sembrar de terror el mundo humano.¡Únete a los cazadores de Fungus y captura a los que se han escondido por el mundo con la pistola ExGerminator!

Recuerda algo muy importante: lo que menos les gusta son los aspiradores, las lavadoras y la Pistola ExGerminator. La captura de los Fungus ha comenzado...¿serás capaz de encontrarlos a todos?