1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Más acción pokémon en septiembre con...¡Pokémon XY!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Más acción pokémon en septiembre con...¡Pokémon XY!

Por
Más acción, más aventuras, mas combates con...¡pokémon xy!

Se acaba el verano pero no la diversión...En Septiembre, más acción y nuevas aventuras llegan a Clan.

Para empezar, el sábado 13 de septiembre, no te pierdas nuestro Especial Pokémon a partir de las 19.10 horas. Comenzamos con el estreno del Prólogo: El despertar de Mewtwo. Después, continuamos con la película Genesect y el despertar de una leyenda y, para terminar, los capítulos 26 y 37 de Pokémon Blanco y Negro: Aventuras en Teselia.

Pero la diversión pokémon aumenta más y más a partir del 18 de septiembre con la llegada de la nueva temporada, Pokémon XY. En esta nueva entrega, Ash y Pikachu han llegado a la región de Kalos en busca de nuevas aventuras y con el deseo firme de Ash de convertirse en maestro Pokémon. Nuestros protagonistas irán acompañados de un par de hermanos, Lem, líder del gimnasio Pokémon de Ciudad Luminalia, y la traviesa Clem, y por una amiga de la infancia, Serena, a la que conoció cuando estuvieron en el campamento del Profesor Oak en Kanto. Cada día, de lunes a viernes a las 19:00 horas, Ash y sus amigos vivirán nuevos combates y enfrentamientos para conseguir su cumplir su sueño.

Una nueva y divertida pandilla de amigos llegará a Clan a partir del 15 de septiembre. En No más cuentos de hadas, conoceremos un fantástico lugar, Fairytale, donde viven tres jóvenes amigos: Jeremías, hijo del gigante de las habichuelas mágicas, Trafalgar, sobrino del increíble mago Merlín, y Fury, hija de la famosísima hada de los dientes... Cada tarde, de lunes a viernes a las 19.20 horas, te invitan a conocer su mágico mundo.

Otra pandilla, la de Desafío Champions Sendokai, vuelve a Clan este mes para compartir una vez más sus aventuras. A partir del 9 de septiembre, de lunes a viernes a las 21:15 horas, Zak, Cloe, Kiet y Fenzy tratarán de salvar la Tierra superando sus debilidades y aprendiendo el arte de Sendokai. El simpático Pac-Man y sus amigos también regresan desde el 17 de septiembre para recordar sus divertidas y fantasmales peripecias durante sus años de colegio, de lunes a viernes a las 19.45 horas.

En busca de su tío, Matt llega a una ciudad en la que hay un campo de vuelo de helicópteros teledirigidos. Allí conoce a Zoe y juntos crean su propio equipo, Hover Champs, con el que participarán en mil y una aventuras a partir del 2 de septiembre y de lunes a viernes a las 18.35 horas. Y nuetros pequeños amigos Ben y Holly también nos invitan a disfrutar con sus mágicas y divertidas historias cada tarde a las 17.20 horas.

Montados en un tren llegan Buddy y sus amigos de Dino Tren, para enseñarnos cada día un montón de cosas nuevas sobre los dinosaurios y la Prehistoria a las 15.50 horas...Y a las 15.30 horas y en camión, helicóptero o lancha salvavidas, nuestro amigo Sam el bombero y sus compañeros de estación conseguirán mantener la paz y la tranquilidad en el pequeño pueblo de Pontypandy donde viven con todos sus vecinos.

¡Disfruta de tus series favoritas en Clan!