Noticias de Clan

Looney Tunes

Llegan a Clan The Looney Tunes Show y la nueva temporada de Fanboy y Chum Chum

|

Este viernes llegan a Clan las nuevas aventuras de Fanboy y Chum Chum. Podremos ver los esperados capítulos de la segunda temporada de lunes a viernes a las 20.10.

También veremos una nueva serie de los clásicos personajes de Looney Tunes, The Looney Tunes Show, de lunes a viernes a las 18.40 horas.

Fanboy y Chum Chum vuelven a hacer de las suyas. A estos dos amigos les encantan los cómic, la ciencia ficción, los helados y muchas cosas más. Juntos se quedarán encerrados en el colegio, harán de Cupido y viajarán en el tiempo. Un montón de disparatadas y divertidas aventuras que nos harán reir sin parar. No paran ni un minuto de jugar y divertirse.

Con ellos llegan otros pequeños amigos a Clan. Se trata de los clásicos personajes de Looney Tunes que protagonizarán ahora una serie totalmente nueva. En The Looney Tunes Show, Bugs Bunny y el Pato Lucas protagonizarán divertidas historias en el barrio de la nueva ciudad a la que se han ido a vivir, y tendrán como vecinos a Piolín, Silvestre, Porky y otros muchos amigos con los que se divertirán y nos harán pasar muy buenos ratos.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PINFANT'