1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Llega el septiembre más divertido!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Llega el septiembre más divertido!

Por
Destacados septiembre

¿Cómo habéis pasado el veranito, chicos? ¿Muchas aventuras y excursiones durante estas largas vacaciones? ¡¡Seguro que os habéis divertido un montón hasta ahora!! Pero, ¿sabéis una cosa?…aún os queda lo mejor, porque llegan a Clan muchas, pero que muchas sorpresas…como los nuevos capítulos de vuestros personajes favoritos, amigos que vuelven a visitar Clan y mucho más!! ¿Estáis listos para el otoño más divertido?

LOS ESTRENOS DE SEPTIEMBRE

A partir del 23 de Septiembre, podréis disfrutar de la temporada 16 de Pokémon ‘Negro y Blanco: Aventuras en Teselia’. En esta etapa, los chicos se enteran de que la Liga de Teselia va a celebrarse en Ciudad Vidriera, pero lo que no saben es que de camino a la ciudad vivirán múltiples aventuras y se encontrarán con nuevos Pokemon. ¡No os los perdáis! De lunes a viernes a partir de las 19:00h.

Y si ya os encantó la primara temporada de ‘Monsuno’…¡¡ahora llega la segunda!! Nuevos capítulos que podréis ver a partir del 16 de septiembre, en los que Chase Suno y sus amigos asaltarán una base de STORM siguiendo las indicaciones de un informador, sin saber que todo acabará por ser una trampa y uno de los Monsunos terminará desapareciendo. De lunes a viernes a las 19:20h ¡Son geniales!

Además, Clan se robotiza con Bolts y Bilp, dos simpáticos autómatas que son confundidos con robots de batalla y seleccionados por el equipo de los Thunderbolts para participar en la Liga Lunar de Deportes Robóticos. ¡Toda una aventura que podréis compartir con ellos a partir del 2 de septiembre, de lunes a viernes a las 19:45!

Caballeros, castillos medievales y muchas divertidas historias llegan con el joven Mike. En los nuevos episodios, seguirá aprendiendo a ser un auténtico caballero, esta vez gracias a las lecciones que harán de él el mejor. No os perdáis sus nuevas aventuras y aprended con Mike. De lunes a viernes a partir de las 16:55h.

Pero lo mejor de todo es…. ¡qué tenemos cumpleaños!! Los lunnis celebran su 10º aniversario y estrenan nueva temporada. Para celebrar su cumple quieren hacer una fiesta en Lunalunera, pero hay un problema, no encuentran a la profesora Lumbrela. Así que iniciarán un viaje para buscarla en el Cohete Musical de Juan D y Beatriz. En el camino se encontrarán con acertijos, planetas sorprendentes, dragones,.. ¡Qué emocionante! Todo esto y mucho más os espera a partir del 9 de septiembre de lunes a viernes a las 9:15 ¡Estad muy atentos!

Seguro que habéis echado mucho de menos a vuestros amigos del cole durante estas vacaciones y tenéis un montón de ganas de contarles todas vuestras aventuras! Vuelven los juegos en grupo, las risas, la diversión… Y por eso Clan ha preparado un maratón especial el fin de semana del 7 y 8 de septiembre, desde las 8 de la mañana, con los episodios de vuestras series favoritas en los que sus “protas” se reencuentran con sus compañeros de clase . ¡No os los perdáis!

VUELVE A CLAN

Tres locomotoras muy divertidas, Wilson, Brewster y Koko se cuelan de nuevo en vuestras casas a partir del 2 de septiembre para quedarse y estarán de lunes a viernes a partir de las 17:10 haciendo que lo paséis genial. Quieren llegar a ser grandes trenes y para ello tienen que aprender a desenvolverse en las vías ante cualquier imprevisto. Lo vais a pasar genial aprendiendo y explorando con ellos el mundo que les rodea.

Wubbzy

Wubbzy y sus amigos también quieren volver a estar con vosotros y es que están deseando compartir sus mil aventuras y que aprendáis con ellos. Os enseñarán el valor de la amistad, de ser sinceros y de ayudarnos los unos a los otros a conseguir nuestros objetivos y recordad, os esperan a partir del 5 de septiembre, de lunes a viernes a las 16:30

Además, desde el 23 de septiembre, podréis disfrutar de la compañía de Dora y sus amigos! Dora y Botas vivirán increíbles aventuras en el País de los Trolls, en el Bosque Encantado,… y también tendrán que ayudar a sus habitantes en todo tipo de cosas. ¡De lunes a viernes a partir de las 16:05!

Pero eso no es todo, ¿Sabéis quién vuelve también con sus hazañas? Tom…Tree Fu Tom! Un niño que se traslada cada día al fantástico mundo de Treetópolis , en el que utilizará su magia para ayudar a sus nuevos amigos. A partir del 27 de septiembre, de lunes a viernes a las 17:40.

Y desde el 30 de septiembre, con apariencia animal y forma de lata, llegan a Clan los Canimals. Como siempre harán de cualquier actividad diaria toda una aventura. ¡No os los podéis perder! De lunes a viernes a las 10:30h.

¿Habéis practicado inglés con Let´s Clan?

Recordad que vuestros personajes favoritos hablan inglés y quieren que vosotros lo hagáis con ellos ¿Preparados entonces para aprender jugando? No esperéis más para ser los primeros de la clase viendo vuestras series preferidas en inglés ¿Os apuntáis? Let´s Clan , la forma más divertida de aprender inglés.

Y CONTINUAN NUESTRAS SERIES DE ANIMACIÓN

Bob Esponja sigue siendo un éxito en Clan. Lo pasaréis genial con Bob y su mascota, el caracol Gary, y sus increíbles aventuras e ilusiones ¡Pasadlo en grande con ellos, de lunes a viernes a partir de las 20:30! Además, ¡Doble episodio!

Muy divertidas serán también las locas aventuras de los Looney Tunes. Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre, El Correcaminos… De lunes a viernes a las 20:05.

Y podréis seguir disfrutando de Suckers! Ahora de lunes a viernes a partir de las 18:05. Vivid con Travis y sus amigos sus sueños, debilidades, sentimientos y todo aquello que también les molesta.

SIGUE EN CLAN

Seguid pasándolo genial con Pocoyó, Elly, Pato, Loula y Pajoroto . Vuestros amigos de Clan no paran de aprender, de jugar y de descubrir lo fantástico que es el mundo que les rodea. Además, de la manera más sencilla, enseñan inglés a los más pequeños de la casa en su espacio Let’s Go Pocoyó. ¡Aprende con ellos de lunes a viernes a las 9:45!

Y con Zoobabu los más peques de la casa aprenderán qué animal se esconde en la caja sorpresa. Pista a pista descubrirán si es un hipopótamo, un mono o un castor. ¡Jugad con nosotros y descubrid el animal de cada día! De lunes a viernes a las 10:05

¿Preparados para un septiembre lleno de diversión en Clan?