Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Llega el septiembre más divertido!

Por
RTVE.es

¿Cómo habéis pasado el veranito, chicos? ¿Muchas aventuras y excursiones durante estas  largas vacaciones? ¡¡Seguro que os  habéis divertido un montón hasta ahora!! Pero, ¿sabéis una cosa?…aún os queda lo mejor, porque llegan a Clan muchas, pero que muchas sorpresas…como los nuevos capítulos de vuestros personajes favoritos, amigos que vuelven a visitar Clan y mucho más!! ¿Estáis listos para el otoño más divertido?

LOS ESTRENOS DE SEPTIEMBRE

A partir del 23 de Septiembre, podréis disfrutar de la temporada 16 de Pokémon ‘Negro y Blanco: Aventuras en Teselia’.  En esta etapa, los chicos se enteran de que  la  Liga  de  Teselia  va  a celebrarse  en  Ciudad Vidriera, pero lo que no saben es que de camino a la ciudad vivirán múltiples aventuras y se encontrarán  con  nuevos Pokemon. ¡No os los perdáis! De lunes a viernes a partir de las 19:00h.

 

 Y si ya os encantó la primara temporada de ‘Monsuno’…¡¡ahora llega la segunda!! Nuevos capítulos que podréis ver a partir del 16 de septiembre, en los que Chase  Suno  y  sus  amigos asaltarán  una  base de STORM  siguiendo  las indicaciones  de  un informador, sin saber que todo acabará por ser una  trampa y uno  de  los Monsunos terminará desapareciendo. De lunes a viernes a las 19:20h ¡Son geniales!

Además, Clan se robotiza con  Bolts  y Bilp,  dos simpáticos  autómatas que  son  confundidos con robots de batalla y seleccionados por el equipo  de  los  Thunderbolts  para participar  en  la  Liga  Lunar  de  Deportes Robóticos.  ¡Toda una aventura que podréis compartir con ellos a partir del 2 de septiembre, de lunes a viernes a las 19:45!

 

Caballeros, castillos medievales y muchas divertidas historias llegan con el joven Mike. En los nuevos episodios, seguirá aprendiendo a ser un auténtico caballero, esta vez gracias a las lecciones que  harán  de  él  el mejor.  No os perdáis sus nuevas aventuras y aprended con Mike. De lunes a viernes a partir de las 16:55h.

 

Pero lo mejor de todo es…. ¡qué tenemos cumpleaños!! Los lunnis celebran su 10º aniversario y estrenan  nueva temporada. Para celebrar su cumple quieren hacer una  fiesta en Lunalunera,  pero hay un problema, no encuentran a la  profesora Lumbrela. Así que iniciarán un  viaje para buscarla en el Cohete  Musical de Juan D y  Beatriz. En el camino se encontrarán con acertijos,  planetas sorprendentes, dragones,.. ¡Qué emocionante! Todo esto y mucho más os espera a partir del 9 de septiembre de lunes a viernes a las 9:15 ¡Estad muy atentos!

Seguro que habéis echado mucho de menos a vuestros amigos del cole durante estas vacaciones y tenéis un montón de ganas de contarles todas vuestras aventuras! Vuelven los juegos en grupo, las risas, la diversión… Y por eso Clan ha  preparado  un  maratón  especial  el  fin  de  semana del  7  y  8  de  septiembre, desde las 8 de la mañana,  con  los  episodios  de  vuestras series  favoritas  en  los  que  sus  “protas”  se reencuentran  con  sus  compañeros  de  clase .  ¡No  os  los perdáis!

VUELVE A CLAN

Tres locomotoras muy divertidas,Wilson, Brewster  y Koko  se cuelan de  nuevo en vuestras casas a partir del 2 de septiembre para quedarse y estarán de lunes a viernes a partir de las 17:10 haciendo que lo paséis genial. Quieren llegar  a ser grandes trenes y para ello tienen que aprender a desenvolverse en las vías ante cualquier  imprevisto. Lo vais a pasar genial aprendiendo y explorando con ellos el mundo que les rodea.

Wubbzy  y  sus  amigos también quieren volver a estar con vosotros y es que están deseando compartir sus mil  aventuras y que aprendáis  con ellos. Os enseñarán  el  valor  de  la amistad, de ser sinceros y de ayudarnos  los  unos  a los  otros  a  conseguir nuestros objetivos y recordad, os esperan a partir del 5 de septiembre, de lunes a viernes a las 16:30

Además, desde el 23 de septiembre, podréis disfrutar de la compañía de Dora y sus amigos! Dora  y  Botas  vivirán increíbles  aventuras  en  el  País  de  los  Trolls, en  el  Bosque Encantado,… y también tendrán que  ayudar  a  sus habitantes en todo tipo de cosas. ¡De lunes a viernes a partir de las 16:05!

Pero eso no es todo, ¿Sabéis quién vuelve también con sus hazañas? Tom…Tree Fu Tom! Un  niño  que  se  traslada  cada  día  al fantástico  mundo  de Treetópolis , en el que utilizará  su  magia para  ayudar a sus nuevos amigos. A partir del 27 de septiembre, de lunes a viernes a las 17:40.

Y desde el 30 de septiembre, con  apariencia  animal  y forma  de  lata,  llegan a Clan los Canimals. Como siempre harán  de cualquier actividad diaria toda  una  aventura.  ¡No os los podéis perder! De lunes a viernes a las 10:30h.

¿Habéis practicado inglés con Let´s Clan?

Recordad que vuestros personajes favoritos hablan inglés y quieren que vosotros lo hagáis con ellos ¿Preparados entonces para aprender jugando? No esperéis más para ser los primeros de la clase viendo vuestras series preferidas en inglés ¿Os apuntáis? Let´s Clan , la forma más divertida de aprender inglés.


Y CONTINUAN NUESTRAS SERIES DE ANIMACIÓN

Bob Esponja sigue siendo un éxito en Clan. Lo pasaréis genial con Bob y su mascota, el caracol Gary, y sus increíbles aventuras e ilusiones ¡Pasadlo en grande con ellos, de lunes a viernes a partir de las 20:30! Además, ¡Doble episodio!

Muy divertidas serán también las locas aventuras de los Looney Tunes. Bugs  Bunny,  el  Pato Lucas,  Silvestre,  El Correcaminos… De lunes a viernes a las 20:05.

Y podréis seguir disfrutando de Suckers! Ahora de lunes a viernes a partir de las 18:05. Vivid con Travis y sus amigos sus sueños, debilidades, sentimientos y todo aquello que también les molesta.


SIGUE EN CLAN

Seguid pasándolo genial con Pocoyó,  Elly,  Pato,  Loula  y Pajoroto . Vuestros amigos de Clan no  paran  de  aprender, de  jugar  y  de  descubrir  lo fantástico que es el mundo  que  les  rodea.  Además, de  la  manera  más  sencilla, enseñan  inglés  a  los  más pequeños  de  la  casa  en  su espacio Let’s Go Pocoyó. ¡Aprende con ellos de lunes a viernes a las 9:45!

Y con Zoobabu  los  más peques  de  la  casa aprenderán  qué  animal se  esconde  en  la  caja sorpresa.  Pista  a  pista descubrirán  si  es  un hipopótamo, un mono o un  castor.  ¡Jugad  con nosotros  y  descubrid  el animal de cada día! De lunes a viernes a las 10:05

¿Preparados para un septiembre lleno de diversión en Clan?