1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Fantasmas, momias, hombres lobo...Con Bat Pat descubrirás que todos son bastante...¡normales y divertidos!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Fantasmas, momias, hombres lobo...Con Bat Pat descubrirás que todos son bastante...¡normales y divertidos!

La pequeña ciudad de Fogville que parece ser el centro de todas las cosas extrañas del mundo pero Bat Pat nos enseñará que estas criaturas son más normales de lo que parecen a simple vista. ¡No te lo puedes perder!

Por
Estreno Bat Pat

La serie sigue las divertidas aventuras de Bat Pat y los hermanos Silver -Martin, Leo y Rebecca- mientras desentrañan misterios y se cruzan con criaturas sobrenaturales de la noche que se esconden, refugian, chillan…por si mismas en cada rincón oscuro de su casa en Fogville, una pequeña ciudad que parece ser el centro de todas las cosas extrañas del mundo, un verdadero imán para los fantasmas, momias, brujas, criaturas, hombres lobo y cosas que asustan en la noche.

Bat Pat demostrará que lo sobrenatural no siempre es malo, sino simplemente está mal entendido. Nuestros héroes llegarán a comprender algo importante que pone un toque único en la serie: los "malos" sobrenaturales no son realmente malos sino personas normales cuyas acciones son mal interpretadas por los habitantes Fogville.

Cada episodio es independiente y tiene una criatura sobrenatural como protagonista. ¡Habrá hasta 52 monstruos diferentes en la serie!

Manteniendo un perfecto equilibrio entre comedia y acción, la serie es una comedia de situación fantasmal que mantiene el humor y el ritmo rápido de una comedia tradicional mezclado con algunas aventuras inesperadas.

Cada episodio comienza con un sumario espeluznante presentando a la criatura protagonista. Después de un primer impacto que presenta a nuestro equipo en una situación de la vida diaria, Bat Pat y los niños van a saltar rápidamente a la acción en busca de la criatura sobrenatural.

Una vez que lo han conocido y entendido el problema específico y siempre cómico del monstruo, le ayudan a resolverlo y consiguen que la situación vuelva a la normalidad.

Bat Pat y los hermanos Silver en busca de acción

Bat Pat creció en los mohosos áticos y la oscura biblioteca del campanario y lo sabe todo acerca de las criaturas de la noche. Bat Pat se considera un murciélago heroico… ¡y ahí es donde termina precisamente su heroísmo! No es un cobarde, pero no siempre está dispuesto a salir corriendo solo detrás de un demonio, eso tampoco. A pesar de sus temores iniciales, ha conseguido ayudar a las criaturas sobrenaturales en la necesidad de compartir un vínculo común con ellos ... ¡todos son criaturas de la noche "mal entendidas" por la gente normal!

Bat Pat es muy leal a los niños y ellos lo adoran; le consideran el “Silver volador”. Puede volar tan rápido como le sea posible cuando se enfrenta al peligro solo, pero nunca se aleja de los niños.

Martin tiene 10 años de edad y realmente no le gusta dejarse arrastrar por aventuras en casas encantadas, pantanos y cementerios espeluznantes y aterradores.

Pero, ¿qué se puede hacer cuando uno es el prudente y sensato hermano mayor y su hermana menor es una buscamisterios irremediable que ve fantasmas por cada pasillo y en cada casa abandonada? Si eres Martin Silver…¡intentarás aferrarte a tu ingenio y mantener a tus hermanos fuera de peligro lo mejor que puedas!

Martin es reflexivo y él mismo se ve como un intelectual en la búsqueda de su valor a través de hechos y la información.

Rebecca tiene 8 años de edad, le encanta el misterio y ella misma se ve como una detective sobrenatural.

Ella ve el cementerio, las casas encantadas y alcantarillas abandonadas mejor que espeluznante y muchísimo más que espeluznante! ¡Representan una oportunidad!

Rebeca está encantada con arañas, serpientes, insectos y, ya sabes, las cosas de los muertos. ¿Las personas vivas?...no tanto. Así que ella asumió su misión de descubrir, ayudar y proteger a las criaturas sobrenaturales de Fogville.

Rebeca transformó el ático de su familia en un sobrenatural centro de operaciones y Bat Pat es su compañero de aventuras que siempre lleva en su mochila. ¡Donde quiera que va, él se va!

Pocas veces acepta un "no" por respuesta y si le dicen "no" por segunda vez, sólo consiguen que esté aún más decidida.

Igual que su hermana menor Rebeca, Leo , de 9 años, Leo es un gran aficionado a la aventura, pero preferiría que fuera en la televisión o en un videojuego, aunque siempre se unirá a Rebeca, Martin y Bat Pat en sus escapadas .

Su afán de probarse a sí mismo ante los demás puede meterlo en problemas ya que tiende a morder más de lo que puede masticar - con la sobrenatural comida basura- y Leo nunca come tanto como cuando está asustado o nervioso.

Leo es un gran fan de todas las cosas basura: la televisión basura, la comida basura o simplemente la chatarra. Su lugar favorito para visitar es el depósito de chatarra y reciclaje local, que para él es como el tesoro de un pirata. Siendo como es un poco perezoso, la mayoría de las invenciones de Leo están destinados a hacer su vida más fácil.

George y Elizabeth -es decir, Mamá y Papá- son cariñosos y comprensivos con las actividades de sus niños, pero en el fondo, creen que las “extrañas” aventuras de sus niños se explican por una imaginación demasiado activa.

Elisabeth es una cocinera gourmet y tiene un jardín orgánico. Ella está en "verde" y a menudo intenta transformar cómicamente algún aspecto de su casa para ser más amigable con la Tierra.

George se considera un detective de sillón. Le encanta un buen misterio, pero siempre limitado a tratarse de un libro o una película!

¡Con Bat Pat, la aventura y la diversión están aseguradas cada tarde, de lunes a viernes a las 18.00 h.  en Clan y siempre en la web y la app de tu móvil o tablet!...