Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Portal infantil de dibujos animadosClan TV, portal infantil

Los mejores contenidos infantiles de RTVE.es
Buscador de contenidos de Clan
    

Las divertidas aventuras de Peppa Pig vuelven a Clan

familia Pig

 
 - RTVE.es Infantil

Peppa Pig, protagonizada por unos cerditos muy peculiares, vuelve a Clan en febrero. Será a partir del viernes 17, de lunes a viernes a las 16:40 horas.

Peppa es divertida y encantadora. Vive con su mamá, su papá y su hermano menor, Jorge. La familia enseñará a los más pequeños los valores de la familia y la amistad.

Las aventuras de esta simpática familia harán reír y disfrutar a los más pequeños, porque pase lo que pase, siempre hay un final feliz. Cada capítulo gira en torno a actividades cotidianas como jugar con los amigos, ir a nadar, visitar a los abuelos, ir al parque o montar en bici.

Peppa tiene cuatro años y le encanta ensuciarse en el barro y en los charcos. Su hermano Jorge tiene un año y medio y le encanta jugar con Peppa. Su juguete favorito es un dinosaurio al que lleva a todas partes. A Mamá Pig le gusta saltar y rebozarse en el barro casi tanto como a su hijita Peppa. Trabaja desde casa en su ordenador, y a veces deja a los pequeños Peppa y Jorge que le ayuden, siempre que no toquen el teclado. Papá Pig es divertido y sonriente, especialmente cuando juega con los pequeños. Le encanta leer el periódico y llevar a su familia de viaje en su coche. Peppa se ríe de su gran barriga y él se vuelve algo gruñón cuando no sabe dónde ha puesto sus gafas.

Los amigos de Peppa Pig son familias de otros animales: conejos, perros, gatos, ovejas, cebras, ponies o elefantes. La mejor amiga de Peppa es la oveja Susie, a quien le gusta jugar a las enfermeras. También está Danny el perro a quien le encanta arreglar coches en su garaje y ayudar a su abuelo; a Rebecca la coneja le encantan las zanahorias y es algo tímida; Pedro el pony también es algo tímido y su juguete favorito es un loro. Y Emily la elefanta es la nueva amiga de Peppa a quien le encanta jugar a las construcciones y saltar en los charcos con Peppa.

 

Concursos pasados

¡Diseña tu peinado Zelf del verano!
Concurso pasado ¡Diseña tu peinado Zelf del verano!
Ganadores

La mejor diseñadora de peinados Zelf ha sido:

Alba, de San Pedro de Paradela (León)

¡Felicidades!

Recomendamos

Videos

Juegos

Todas las series