1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Los Clanners llegan a TVE el 23 de mayo
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Divertidos y carismáticos personajes invaden Clan con la animación más innovadora

Los Clanners llegan a TVE el 23 de mayo

Por
Llegan los "clanners"

Antes de que aterricen en Clan queremos presentar a estos nuevos amigos: Render, eCocó, Perlita, Fredo, Capitán Memo, iPé, DoctorOnoff, Rey Ceviche, Déborah y Bit bet bop.

Viven en un mundo paralelo pero, a partir del 23 de mayo, los Clanners dan un salto hasta la pantalla de Clan para compartir aventuras con todos vosotros. Los hay tímidos, juguetones, aventureros, egoístas, curiosos, torpes… y de distintas tribus. Los Clanners tienen formas diversas, extrañas y divertidas; y muestran actitudes y comportamientos muy similares a los humanos.

Van a entrar en nuestro mundo, descubriendo cómo somos los humanos, van a hacer muchas preguntas sobre todo lo que les rodea y van a intentar comprendernos.

¿Quiénes son?, ¿de dónde vienen?

Una molécula de ADN humano se fusionó un día con un cuanto de energía electromágnética en un pequeño ordenador. Así nació el primer clanner. Luego ocurrió lo mismo en un teléfono móvil, una videoconsola y un televisor y se creó “el mundo de los Clanners”.

Algunos tienen rasgos humanos, otros animales o robots, y tienen formas extrañas y divertidas. Todos forman un gran clan que comparte un sueño: conocer el mundo de los humanos por el que sienten una gran curiosidad.

Render es el clanner explorador, el único que puede llegar al mundo de los humanos y ha conseguido hablar nuestro idioma. Su objetivo es conocer todo lo que le rodea gracias a la hélice que tiene incorporada en su casco y que le permite volar. Se catacteriza por ser activo, curioso, aventurero y tenaz. Con su ‘abductor cuántico’, un dispositivo de alta tecnología, puede abducir objetos de cualquier tamaño para llevarlos después al “mundo Clanners”.

eCocó es muy simpática y creativa. Puede hablar el lenguaje de los humanos y cuenta con un gran talento musical. Tiene

una doble personalidad. Por un lado, siente una gran pasión por la buena alimentación y la agricultura ecológica y, por otra parte, su sueño es llegar a ser una estrella del pop. Y, según el momento, se convierte en otros personajes: eCoMix (con una gran inteligencia) o eCoré (experta en artes marciales).

DoctorOnoff es un científico un tanto loco y también malvado. Quiere dominar el mundo Clanner y después el de los humanos, del que conoce el lenguaje. Su objetivo es hacerse con el abductor cuántico de Render para entrar en el mundo real. Lo planeará todo en su laboratorio terrorífico.

Perlita

es uno de los personajes más entrañables. Es muy traviesa y juguetona y, en ocasiones, también hiperactiva y desafiante. Al igual que algunos humanos, se catacteriza por tener un carácter de persona inmadura y caprichosa. Vive en una concha y emite un sonido característico de los animales marinos electrónicos.

Fredo es un clanner briotón que destaca por ser muy simpático y a veces también algo caradura. Tiene un aspecto muy

rockero y, aunque es algo manazas, suele tener una increíble habilidad para manejar sus medios de transporte: la Fredomoto, la Fredoneta y el Fredoavión.

Rey Ceviche es toda una revolución. Aunque le gustaría ser artista, es el clanner luchador. Sus poderes se basan en su gran fuerza y creatividad. Para comunicarse emite un sonido característico del pez electrónico.

Capitán Memo pretende ser todo un superhéroe. No tiene ningún poder pero sí una increíble fuerza de voluntad. Aunque es

algo torpe, ingenuo y despistado, su objetivo es salvar al mundo y proteger a sus compañeros. Su ayudante, al menos él lo cree así, es Déborah.

Déborah tiene un apetito voraz. Esta clanner de la tribu amorfix come incluso lo más negativo y peligroso. Transforma todo tipo de energía positiva y negativa.

iPé

procede de documentos escaneados con átomos de chatarra. Su obsesión es el orden y es bastante exigente y perfeccionista. Además, es muy inteligente y habla con lengua humanoide.

Bit, bet, bop es un clanner “clónico” ya que en realidad son tres robots divertidos y juguetones. Hablan con el lenguaje de los humanos y, constantemente, intentan divertirse y divertir a los demás.