Noticias de Clan

Series Clan

Clan te acompaña durante las vacaciones de Semana Santa

|

Estas vacaciones de Semana Santa sigue disfrutando de las mejores series en Clan. Tus amigos no se van de vacaciones y te van a acompañar todos los días con sus aventuras más divertidas y disparatadas.

De lunes a viernes, a las 16.30, nos vamos de viaje a Cozy Land, un mundo de fantasía tricotada donde vive Dibo, el dragón de los deseos, un simpático dragón que tiene el poder de hacer que todos los deseos se hagan realidad con solo pedirlos.

También de lunes a viernes, a las 17.00, verás los nuevos capítulos de Pat el cartero. Pat Clifton es el cartero de la villa de Greendale. Es amable y muy amistoso y también tiene un compañero inseparable, su gatito blanco y negro llamado Jess. Cada día, Pat trata de concentrarse en entregar el correo pero, casi siempre, es distraído por alguno de los ciudadanos de la villa y, en todas las ocasiones, les ayuda a resolver sus problemas.

La música la pondrá Jelly jamm. Jammbo, el lugar en el que nace toda la música del universo, es el planeta donde habitan Bello, Rita, Mina, Goomo y Ongo a quienes podrás ver de lunes a viernes a las 17.30 horas.

El Jueves y Viernes Santo tendrás la ocasión de disfrutar con nuestro especial de Peppa Pig. Las aventuras de esta simpática familia te harán reír y disfrutar, porque pase lo que pase, siempre hay un final feliz. Cada capítulo gira en torno a actividades cotidianas como jugar con los amigos, ir a nadar, visitar a los abuelos, ir al parque o montar en bici. De 10.00 a 12.00 de la mañana.

Además, el jueves habrá por la tarde un maratón de Bob Esponja a partir de las 18.00 y el viernes otro maratón de Los Pingüinos de Madagascar a la misma hora.

Y seguimos con Arthur, Pokémon Advanced Battle, Gormiti, Pocoyó, Los hermanos Koala y muchas más.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PINFANT'