1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Aprende inglés en la web de Clan: todas nuestras series
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Todos los personajes que ayudan a los niños a familiarizarse desde muy temprano con un segundo idioma

Aprende inglés en la web de Clan: todas nuestras series

Por
series en inglés en web clan

Estas son todas las series con las que, de una forma didáctica y divertida, la web de Clan quiere ayudar a que  los niños aprendan desde muy temprana edad a familiarizarse con el uso del inglés.

Gormiti

Toby, Nick, Lucas y Jessica son cuatro niños que viven en la ciudad norteamericana Venture Falls. Su vida, aparentemente normal y tranquila, esconde un gran secreto: ellos son Gormiti y su misión es salvar la Isla de Gorm y asegurar la paz mundial. Gracias a su fortaleza secreta, los cuatro amigos podrán viajar a la dimensión Gorm, donde por arte de magia se transformarán en Señores de la Naturaleza, unas poderosas criaturas con sorprendentes poderes para la lucha contra el mal y las temibles fuerzas oscuras.

Batman

El joven Batman lleva tres años cuidando de la ciudad de Gotham City. Por primera vez, nuestro héroe deberá enfrentarse a sus enemigos más conocidos como Joker o El Pingüino. Para ello, cuenta con la ayuda de sus amigos y de su fiel mayordomo Alfred.

Arthur

Arthur es un chico de 8 años, que estudia tercer grado en la Primaria Lakewood. Tiene dos hermanas D. W. y Kate y un montón de amigos. Como cualquier niño, tiene sus hobbies como leer, ver la tele, hacer deporte y, sobre todo, jugar con sus amigos. Con ellos,  descubre el mundo más allá del barrio y el colegio, teniéndose que enfrentar a situaciones de las que no siempre resulta bien parado pero de las que aprenderá siempre una lección.

Pocoyó

Pocoyo es un niño pequeño. Es un niño como los demás, que casi siempre se está riendo, algunas veces llora y al que le encanta jugar y pasárselo bién. Es juguetón, espontáneo, intrépido  ¡y muy curioso! En la vida de Pocoyo todo es nuevo y emocionante y, sobre todo, divertido. Está llena de oportunidades para jugar y aprender.

Lazy Town

Stephanie es una niña de 8 años, optimista y curiosa, que se ha trasladado a LazyTown para pasar una temporada con su tío Milford que, además, es el alcalde de la ciudad. Allí se va a encontrar con un montón de personajes como Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel, un poco estrafalarios y muy, muy perezosos a los que tratará de animar a salir y a estar activos. Sin embargo, no le resultará nada fácil porque el malvado Robbie Rotten hará todo lo posible para que la pereza se apodere nuevamente de la ciudad. Menos mal que Stephanie contará con la ayuda de ¡Sportacus!, un superhéroe que también vive en Villa Pereza y que sobrevuela la ciudad en su dirigible para ayudar a todos a llevar una vida más saludable.

El jardín de los sueños

El osito Igglepiggle, la muñeca Upsy Daisy, los revoltosos Ombliboo Tombliboo, Makka Pakka, Pontipines, Wotingers, Pinky Ponk¿ habitan un jardín de ensueño como el de los cuentos ilustrados y nos hablan de historias de diversión a través de los juegos y la amistad.

Código Lyoko

Un grupo de compañeros de escuela -Jeremie, Ulrich, Odd y Yumi- descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic. Al encenderlo, descubren un mundo virtual llamado Lyoko, dividido en cuatro sectores, así como la existencia de un virus denominado X.A.N.A. y de una persona de su misma edad que está "virtualizada" que responde al nombre de "Aelita". La misión de este grupo de amigos será garantizar la supervivencia de Aelita, combatiendo los ataques de X.A.N.A. Para ello, se tendrán que "virtualizar" por medio de scánneres que los transporta al mundo virtual y que les permiten destruir los malvados efectos de X.A.N.A.

Las Tres Mellizas

Ana, Teresa y Elena son tres hermanas mellizas. Cuando hacen alguna travesura, la Bruja Aburrida les "castiga" enviándolas al interior de un cuento tradicional, leyenda u obra de la literatura universal. Anna, Teresa y Helena  casi idénticas; prácticamente podríamos decir que solo se diferencian por algún detalle de color en sus ropas (rosa, azul o verde) o pequeños trazos de personalidad, como por ejemplo Anna es la más romántica y dulce, Teresa es la más decidida y Helena siempre tiene hambre.

Juega conmigo, Sésamo

Epi, Blas y Coco vuelven para que los más pequeños de la casa aprendan jugando. En esta serie cada personaje nos enseña algo distinto, con Coco cantaremos y bailaremos las famosas canciones de Barrio Sésamo. Epi y Blas nos enseñaran a usar el ordenador y mil y una aventuras. Aurora es inteligente y sensible, y con sentido común.

Pequeña Princesa

La princesa tiene 4 años, es hija única y vive en un bonito castillo junto a sus padres, su niñera, un general, el primer ministro de su país y otros muchos personajes. A pesar de tener sangre real, su existencia no es tan distinta a la de cualquier otro niño. En su vida diaria también ella tiene que aprender a cepillarse los dientes, dormir sola o acostumbrarse a la idea de que nadie puede conseguir todo lo que desee. Como cualquier niña de su edad, es a veces tímida y miedosa, y en otras ocasiones resulta temperamental y caprichosa, pero nunca deja de tener una curiosidad insaciable por todo lo que le rodea.

Shuriken School

Shuriken School, es una escuela ninja, multirracial, multicultural, divertida y disparatada, que enseña disciplina, sabiduría y defensa personal. Eizan, Jimmy y Okuni, que sobresalen por sus distintas habilidades, acuden allí y entre sus aventuras está enfrentarse a la escuela rival, la Escuela Katana . Eizan Kaburagi tiene10 años, es algo despistado y un poco torpe, e ingresa en la escuela ninja Shuriken School para cumplir su sueño: dominar las técnicas del ninjitsu. La realidad siempre supera la ficción.

El pequeño Clifford

Clifford es un pequeño cachorro rojo que vive en una gran ciudad. Su dueña, Emily Elizabeth se lo quedó cuando supo que su vecino, el Sr. Bradley, los iba a regalar. Emily eligió a Clifford porque era el más pequeño de toda la camada, tan pequeño que apenas cabía en la palma de la mano. Cada día es una aventura para el pequeño cachorro rojol y sus amigos. Junto a ellos aprenderá poco a poco a convivir en sociedad y convertirse en un fantástico adulto.

Los Hermanos Koala

Frank y Buster son dos hermanos koala que viven en una granja australiana. Su vecino, Ned, es Wombat, vive en una caravana y sueña con ser policía. Los hermanos koala viajan en una avioneta amarilla en busca de amigos y vecinos a los que ayudar. Solucionan divertidos problemas cotidianos con la ayuda de sus amigos, la zarigüella Mitzy, el erizo Sammy, la tortuga George, la canguro Yousie, la ornitorrinco Alice, el cocodrilo Archie, la pingüino Pennie y la emú Lolly.

Vipo, las aventuras del perro volador

Vipo es un perro que tiene que aprender cómo usar sus grandes orejas para volar. Junto con sus dos amigos, Henry la cigüeña y la gata de peluche Betty, parte de Vipolandia para explorar el mundo real y aprender de la gente y la cultura  y tradiciones de los lugares donde viaja.

Pat el cartero

Pat Clifton es el cartero de la villa de Greendale. Es amable y muy amistoso y tiene un compañero inseparable, su gatito blanco y negro llamado Jess. Cada día, Pat trata de concentrarse en entregar las cartas pero, casi siempre, es distraido por alguno de los ciudadanos de la villa y, en todas las ocasiones, les ayuda a resolver sus problemas.  Pat es mucho más que el cartero, es el ciudadano más respetado de toda la ciudad.

El Zorro, Generación Z

Diego de la Vega es  un joven adolescente, estudiante de primer curso en la Universidad y descendiente del antiguo Zorro, el primero, y, como él, tendrá que luchar contra el mal y la corrupción en una ciudad llamada Pueblo Grande. Sin embargo, es un héroe de hoy. Ya no irá a caballo si no en su supermoto Tornado Z;  ni usará trabuco. En su lugar, tiene un Z-Pod y un Z-Phone. Como ocurrió con su antepasado, su identidad es secreta; nadie sabe quién es, pero  se convierte en el azote de los delincuentes de la ciudad. Su mayor enemigo es el Alcalde Martínez, un poderoso pero corrupto individuo que organiza y controla toda la delincuencia de su ciudad. Sin embargo, el Zorro contará con una misteriosa aliada, Látigo Escarlata.

Jim Jam & Sunny

El show está centrado en Jim Jam & Sunny dos hermanos, chico y chica, y sus juguetes favoritos. Cuando Jim Jam & Sunny entran en su habitación todos sus juguetes cobran vida de una forma mágica creando diversión y un montón de amigos imaginarios. Cada juguete refleja las diferentes experiencias emocionales de Jim Jam & Sunny, su energía, sus ganas de diversión, sus pensamientos y sus preocupaciones.

Noddy

Noddy es un  pequeño niño de madera que lleva un gorro azul con cascabel, que vive en una acogedora ciudad de casas construidas con bloques de madera, muñecas y ositos de peluche y que  pasa la mayor parte del tiempo con sus amigos de la Ciudad de los Juguetes, jugando, riendo y aprendiendo acerca del mundo que les rodea. Cada uno de los amigos de Noddy como Orejotas, la Osita Teddy, el Sr. Guardia o la Mona Marta tiene su propia personalidad y juntos le ayudan a aprender valiosas lecciones, ¡y divertirse al mismo tiempo!