arriba Ir arriba

Premios Goya 2013: La Alfombra Roja

anterior siguiente
60 Fotos 15 / 60 ver a toda pantalla
  • El actor José Sacristán, por primera vez nominado a un premio Goya, en la categoría de mejor actor, posa junto a su mujer a su llegada a la gala de la la XXVII edición de los premios Goya.

    GALA DE LOS XXVII PREMIOS GOYA

    El actor José Sacristán, por primera vez nominado a un premio Goya, en la categoría de mejor actor, posa junto a su mujer a su llegada a la gala de la la XXVII edición de los premios Goya.
  • Maria León, de Gucci, ha posado acompañada por su madre Carmina, nominada a actriz revelación, y su hermano Paco León, aspirante a director revelación.

    María León Paco León

    Maria León, de Gucci, ha posado acompañada por su madre Carmina, nominada a actriz revelación, y su hermano Paco León, aspirante a director revelación.
  • Inma Cuesta desprendía mucha elegancia con su apuesta de Lorenzo Caprile sobre la alfombra roja de los Goya 2013.

    GALA DE LOS XXVII PREMIOS GOYA

    Inma Cuesta desprendía mucha elegancia con su apuesta de Lorenzo Caprile sobre la alfombra roja de los Goya 2013.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado