arriba Ir arriba

Emoción, nervios, tensión... Así viven los príncipes europeos los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Emoción, nervios, tensión... ¡Así viven las familias reales europeas los Juegos Olímpicos de Londres 2012!

anterior siguiente
10 Fotos 2 / 10 ver a toda pantalla
  • Príncipe Guillermo de Cambridge y su hermano Enrique en una prueba de gimnasia de Londres 2012

    Príncipe Guillermo de Cambridge y su hermano Enrique en una prueba de gimnasia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

    Estamos acostumbrados a ver a los príncipes y monarcas europeos con semblante serio, ropa formal y maneras de lo más educadas y contenidas. Pero cuando se sientan en las grandas de algunos de los encuentros deportivos de los Juegos Olímpicos, el protocolo desaparece y se convierten en unos aficionados más. Como el príncipe Guillermo de Cambridge y su hermano Enrique, que no ocultaron sus nervios durante una de las pruebas de gimnasia de Londres 2012.

  • Los príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima

    Los príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima

    No es la primera vez que los príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima, se muestran espontáneos y divertidos ante las cámaras. En la imagen, la pareja celebra uno de los goles de su selección en un partido de hockey entre Países Bajos e India. El matrimonio ha acudido a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 acompañados por sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariana.

  • Cherlene, princesa de Mónaco, celebra el triunfo de Le Clos.

    Cherlene, princesa de Mónaco, celebra el triunfo de Le Clos.

    La princesa Charlene está siendo una de las más fotografiadas de la semana. Acostumbrada a posar ante las cámaras con gesto serio y algo melancólico, en los últimos días la princesa se está mostrando como una persona efusiva, alegre y muy cercana. Charlene, que participó en los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000 como miembro del equipo de natación de Sudáfrica, no quiso perderse la final de 200 metros mariposa en la que participó su compatriota Chad Le Clos. El nadador sudafricano logró la medalla de oro, imponiéndose a Michael Phelps, un triunfo que celebró por todo lo alto la princesa Charlene junto a la familia de Le Clos.

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado