arriba Ir arriba

Ceremonia de encendido de la antorcha olímpica

Ceremonia de encendido de la antorcha olímpica

anterior siguiente
16 Fotos 2 / 16 ver a toda pantalla
  • La actriz María Nafpliotou, que interpreta a la suma sacerdotisa, enciende la antorcha olímpica durante la ceremonia de encendido de la llama olímpica, frente al templo de Hera en la Antigua Olimpia, en Grecia.

    La suma sacerdotisa entrega el fuego olímpico

    La actriz María Nafpliotou, que interpreta a la suma sacerdotisa, enciende la antorcha olímpica durante la ceremonia de encendido de la llama olímpica, frente al templo de Hera en la Antigua Olimpia, en Grecia.
  • Un activista de Reporteros Sin Fronteras protesta durante la ceremonia de encendido de la llama molímpica.

    Protestas durante la ceremonia

    Un activista por los derechos humanos, perteneciente a "Reporteros Sin Fronteras", muestra una bandera en la que los aros olímpicos han sido sustituidos por esposas, como protesta por la crisis de Tíbet, durante la ceremonia de encendido de la antorcha olímpica, en la Antigua Olimpia, en Grecia.
  • La actriz María Nafpliotou, que interpreta a la suma sacerdotisa, porta la llama olímpica durante la ceremonia de encendido de la antorcha olímpica frente al templo de Hera en la Antigua Olimpia, en Grecia.

    La suma sacerdotisa porta la antorcha olímpica

    La actriz María Nafpliotou, que interpreta a la suma sacerdotisa, porta la llama olímpica durante la ceremonia de encendido de la antorcha olímpica frente al templo de Hera en la Antigua Olimpia, en Grecia, con vistas a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado