Enlaces accesibilidad
Tenis | Masters 1.000 de Montecarlo

Bautista vence a Feliciano; caen Ramos, García López y Verdasco

  • El tenista de Castellón se impuso por 6-3 y 7-6 (5) y se medirá a David Goffin
  • Ramos cae ante Kohlschreiber (6-4 y 6-2) y Gª López ante Seppi (6-4, 3-6 y 5-7)
  • Cilic ha vencido a Verdasco (3-6 y 6-7(4) y Djokovic a Coric por 7-6 (2) y 7-5

Por
Roberto Bautista elimina a Feliciano
El tenista español Roberto Bautista durante un partido en el Masters de Montecarlo.

Roberto Bautista triunfó en el duelo español de la jornada en el torneo de Montecarlo al superar este miércoles a Feliciano López en la segunda ronda, por 6-3 y 7-6 (5)

Bautista invirtió una hora y 37 minutos para doblegar a Feliciano y se enfrentará en octavos contra el belga David Goffin, sexto favorito.

Por otra parte, Albert Ramos, finalista en la anterior edición del Masters 1000 de Montecarlo, no pudo pasar de la segunda ronda al perder ante el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4 y 6-2 en menos de hora y media de partido.

La pérdida del servicio de Ramos en el quinto juego fue una losa para el jugador barcelonés, que acabó perdiendo la primera manga por 6-4.

En el segundo set Ramos comenzó perdiendo el servicio en el primer juego y volvió a hacerlo en el séptimo para un 6-2 que ya fue definitivo.

En tercera ronda, Kohlschreiber se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitov, cuarto favorito.

Guillermo García López no ha podido pasar ronda al caer ante el italiano Andrea Seppi por 6-4, 3-6 y 5-7 en dos horas y veintitrés minutos. Seppi se medirá al japonés Kei Nishikori en el próximo partido.

Fernando Verdasco se ha convertido en el cuarto tenista español de la jornada en decir adiós al torneo tras perder ante Marin Cilic por 3-6 y 6-7 (4) en una hora y treinta y tres minutos. El segundo favorito del torneo se medirá al canadiense Milos Raonic en la siguiente fase.

Djokovic vence con apuros a Coric

El serbio Novak Djokovic, noveno favorito, necesitó diez bolas de partido para imponerse al al croata Borna Coric, por 7-6 (2) y 7-5, en dos horas y 15 minutos para colarse en los octavos de final del torneo de Montecarlo.

Tras ganar en primera ronda a su compatriota Dusan Lajovic, el campeón de 2013 y 2015, sumó su segunda victoria en la semana y sin ceder un set, pero ante Coric, semifinalista esta temporada en Indian Wells y cuartofinalista en Miami, le costó demasiado trabajo cerrar el partido.

El serbio desperdició dos oportunidades en el noveno juego, y siete en un interminable décimo juego que se fue hasta los casi 12 minutos.

Finalmente, y a la décima oportunidad, Djokovic logró alzar los brazos tras vencer por segunda vez en su carrera a Coric y acabar un partido en el que las dudas y un claro bajón físico le amenazaron.

El de Belgrado se enfrentará por un puesto en los cuartos de final contra el austríaco Dominic Thiem.